Magnífica vivienda de alquiler en Mijas puede ser tuya

Magnífica vivienda de alquiler en Mijas puede ser tuya

Magnífica vivienda de alquiler en Mijas puede ser tuya
marzo 05
09:30 2018

Descubre este piso en alquiler en Mijas y haz de él tu próxima vivienda. Por 700€ al mes dispondrás de una vivienda de 103 m² con 2 habitaciones y 2 baños.

Esta vivienda de alquiler en Mijas por una larga temporada y de obra nueva destaca por su gran luminosidad. Cuenta con 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños completos, además de cocina equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora.

La finca, situada en Mijas, plena Costa del Sol, cuenta con ascensor y zonas comunes con piscina y jardines. El piso dispone de grandes terrazas, salón con grandes ventanales y suelos de mármol en toda la estancia.

Junto a la ladera de la Sierra de Mijas, la zona se sitúa a 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Málaga y muy cerca del arroyo de Calahonda. El Club de golf Calanova se encuentra en las proximidades y tendrás la playa a escasos 10 minutos en coche.

La localidad de Mijas se ha convertido a lo largo de los últimos años en uno de los referentes de la Costa del Sol. Caracterizado por el color blanco de sus casas, es uno de los destinos favoritos para españoles y personas de otros países para realizar turismo de sol y playa. Sin embargo este municipio andaluz, aunque cuenta con una numerosa lista de playas, ofrece muchas opciones más.

Las Lagunas es la parte más moderna del término municipal, donde se encuentra la zona industrial y comercial de Mijas. Por otra parte está el casco antiguo e histórico que se sitúa en Mijas Pueblo, donde se pueden visitar las diferentes iglesias y la Plaza de la Concepción donde se percibe el carácter andaluz y donde tienen lugar los principales actos festivos.

Desde el Mirador del Compás podrás observar las mejores vistas de la sierra de Mijas y podrás visitar el Santuario Virgen de la Peña, una pequeña ermita excavada en la roca. Pero si por algo es conocido este municipio es por el curioso  medio de transporte que se instauró en los años 60: el “burro taxi”.

Aprovecha la oportunidad de alquilar este piso y disfruta la experiencia de vivir en uno de los pueblos más característicos de la Costa del Sol y Andalucía. ¡Venga a visitar su casa soñada!

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<