Ven a vivir a uno de estos dos apartamentos de alquiler en Urbanización Viñas del Golf

Ven a vivir a uno de estos dos apartamentos de alquiler en Urbanización Viñas del Golf

Ven a vivir a uno de estos dos apartamentos de alquiler en Urbanización Viñas del Golf
febrero 21
09:30 2018

Disfruta de uno de estos dos apartamentos de alquiler en Urbanización Viñas del Golf, los cuales forman parte de un edificio de tres plantas y situado en plena Costa del Sol.

Desde 590€ al mes podrás disfrutar de uno de estos maravillosos apartamentos de alquiler en Urbanización Viñas del Golf. Las viviendas están en la planta baja y la segunda del edificio que forma parte de la propia urbanización. Disponen de 2 y 1 dormitorio respectivamente y ambas cuentan con cocina y salón, además de una amplia terraza.

Se encuentran en un recinto privado perteneciente a la localidad malagueña de Casares, en plena Costa del Sol, lo que asegura residir en uno de los parajes más privilegiados de España. El recinto cuenta con piscina y zonas verdes y se sitúa a pie del campo de golf Doña Julia; un espacio deportivo totalmente integrado en el paisaje natural de la zona y, por tanto, de la localidad de Casares.

La cercanía con la playa y el gran entorno natural que les rodea, hace de estos dos apartamentos de alquiler en Urbanización Viñas del Golf, el lugar perfecto para iniciar una vida de relax y disfrute con la posibilidad de realizar variadas actividades de ocio. Ambos apartamentos se alquilan sin amueblar y de cara a una larga temporada.

El municipio de Casares es el típico pueblo andaluz de calles estrechas, empedradas y casas encaladas que fue declarado conjunto histórico-artístico en 1978. La localización de los apartamentos en Viñas del Golf permite hacer una visita a este pueblo, una definición perfecta del estilo de esta zona de Málaga.

Desde la parte alta de la localidad de Casares se podrá observar el encanto que ofrece el área histórica situada entre el Campo de Gibraltar y la Serranía de Ronda; en la que predomina su belleza natural y la gran cantidad de campos de golf, como el de Doña Julia, para los grandes amantes de este deporte.

Vivir en la Urbanización Viñas del Golf, ofrece la oportunidad de poder visitar núcleos urbanos destacados de la Costa del Sol como Marbella, Torremolinos, Ronda e incluso la ciudad de Málaga.

Los grandes amantes de la naturaleza deben saber que la localidad de Casares se encuentra escoltada por los Parques Naturales de Grazalema y el de Sierra de las Nieves, parajes únicos en la geografía española.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de estos apartamentos de alquiler en Urbanización Viñas del Golf en plena Costa del Sol.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<