Descubre las viviendas de alquiler en Residencial Pegasus

Descubre las viviendas de alquiler en Residencial Pegasus

Descubre las viviendas de alquiler en Residencial Pegasus
febrero 01
09:30 2018

Haz de unos de estos áticos y pisos de alto standing de alquiler en Residencial Pegasus, Madrid, tu nuevo hogar.

Las viviendas de alquiler en Residencial Pegasus disponen de entre 2 y 4 habitaciones y 2 y 3 baños. Cuentan con amplios y luminosos salones, además de cocina totalmente equipada. Además se añade un espacio independiente de lavandería con lavadora y secadora. No esperes más y consigue uno de estos pisos, situados en la zona norte de la ciudad de Madrid, desde sólo 1.350€ al mes.

Los dormitorios ya cuentan con armarios empotrados vestidos en cada una de las estancias, destacando la principal por ser tipo suite con baño y vestidor. En el precio también se incluye un trastero con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje. Son viviendas con calefacción radiante de gas natural en los suelos, que son de mármol en salón y cocina y parqué en el resto de la vivienda.

La urbanización cuenta con zonas comunes dispuestas tanto para verano como invierno. Destacan la piscina para ambas épocas del año, gimnasio totalmente equipado y amplia zona de jardines e infantil.

Residencial Pegasus se encuentra emplazada en una de las zonas más desarrolladas de la ciudad de Madrid. Situada en el barrio residencial Peñagrande, junto al Barrio del Pilar; destaca su proximidad, a tan solo 5 minutos de Cuatro Torres Business Area Castellana, uno de los núcleos empresariales más importantes de la capital de España.

En estos áticos y pisos de alquiler en Residencial Pegasus contarás con una gran conexión por carretera gracias a su rápido acceso desde la M-30, además de la buena comunicación con otras vías para llegar a otras zonas de Madrid.

El área en el que se sitúa el residencial también destaca por estar bien nutrida de estaciones de metro (Antonio Machado y Peñagrande) en un radio cercano; sin olvidar las numerosas líneas de autobús que permitirán disfrutar de toda la oferta cultural que ofrece Madrid con mucha mayor comodidad.

No será necesario que realices grandes desplazamientos para disfrutar de tus actividades de ocio favoritas. A 20 minutos de Residencial Pegasus se encuentra  el Centro Comercial La Vaguada, uno de los referentes en la Comunidad de Madrid. A las propuestas de ocio cercanas se suma la proximidad del Real Club de Golf Puerta de Hierro y el Hipódromo de la Zarzuela.

Ven a visitar estos áticos y pisos de alquiler en Residencial Pegasus y no pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas con mayores servicios de Madrid.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<