Disfruta en Castellón de una increíble vivienda en el Edificio Fuego

Disfruta en Castellón de una increíble vivienda en el Edificio Fuego

Disfruta en Castellón de una increíble vivienda en el Edificio Fuego
diciembre 11
10:04 2017

Fantásticas viviendas de 1 a 2 habitaciones con amplias terrazas y aire acondicionado te esperan en el Edificio Fuego, Castellón de la Plana.

Nos encontramos ante un residencial situado en Castellón de la Plana. En Castellón todo queda cerca y de este residencial incluso más. El Edificio Fuego está próximo al Centro Comercial La Salera.

Salera es un centro comercial localizado en Castellón, se trata del mayor centro comercial de la provincia de Castellón y cuenta con un área de influencia de las comarcas Plana Baja y Plana Alta.

Estamos seguros que la cercanía de El Edificio Fuego a este centro comercial será una gran ventaja y es que Salera cuenta con un total de 163 locales y unos multicines con 13 salas. ¡Perfecto para un buen plan en familia y con los amigos!

Si optas por vivir en El Edificio Fuego tendrás todos los comercios a mano y es que el centro comercial Salera cuenta con hipermercados además de numerosas marcas de moda conocidas.

Pero no pienses que se trata de una zona bulliciosa debido a este gran centro comercial. El Edificio Fuego se encuentra en una zona tranquila con jardines y parques.

¿A qué esperas para disfrutar de este nuevo hogar? Por tan solo 59.900€ y con una estupenda financiación puedes disfrutar de este edificio de nueva construcción. Con 1 y 2 habitación adecuadas para vivir solo, en pareja o con tu familia. Con cocina amueblada, salón-comedor y una gran terraza para respirar la brisa del mar y ver los preciosos atardeceres. Dispone de aire acondicionado por conductos en todas las estancias. Dispone de garaje y trastero incluido en el precio. Están equipadas con carpintería exterior con doble acristalamiento, puerta de acceso a la vivienda totalmente blindada y con cerradura de seguridad, armarios empotrados, videoportero. Dispone también de locales en el mismo edificio para una futura vida de barrio junto a tus vecinos más cercanos.

En el Edificio Fuego también tendrás la oportunidad de emprender junto a tu hogar, ¿te gustaría tener un negocio propio? Los locales están en bruto, sin instalaciones interiores y a un precio increíble.

El Edificio Fuego se encuentra situado en una zona de ensanche de nueva creación, frente al Parque Ramón James Boera, a 4 km de las playas de Castellón y muy próximo al Polideportivo.

En Castellón de la Plana siempre ha habido un deseo continuo de estar al día; de estar abiertos a los visitantes. Eso mismo hace de Edificio Fuego un lugar perfecto para comenzar una nueva vida. El mar, la huerta, monumentos, cultura, montañas… Todo se une para que tu estancia sea increíble y para que vivir en el Edificio Fuego sea lo mejor que hayas podido hacer.

Tu casa soñada te espera en esta nueva vivienda y en Castellón de la Plana, una pequeña ciudad llena de encanto y perfecta para divertirse, relajarse, aprender historia y disfrutar del mar junto al aroma de los naranjos.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<