Presentamos la nueva sección de alquileres. Atrévete a alquilar con nosotros

Presentamos la nueva sección de alquileres. Atrévete a alquilar con nosotros

Presentamos la nueva sección de alquileres. Atrévete a alquilar con nosotros
noviembre 27
10:03 2017

Alquilar un piso es ahora más que nunca la opción más inteligente. En CCI lo sabemos y por eso queremos presentarte nuestra nueva sección de alquileres.

¿Qué puedes encontrar en nuestra nueva sección?

  • Podrás encontrar los mejores precios, ¿te imaginas un alquiler por tan solo 150€ al mes? No te lo imagines porque lo tenemos.
  • Ofrecemos hasta dos meses de carencia.
  • Sin necesidad de avales, en CCI confiamos en ti y en tu alquiler.
  • Con tan solo un mes de fianza.
  • ¿Y qué ocurrirá con los gastos de comunidad? Si en algún que otro alquiler tú has tenido que abonar esta cifra nosotros te garantizamos que no será así. Con nosotros los gastos de comunidad en nuestros alquileres están incluidos.
  • ¡Desentiéndete de tu hogar! En nuestros alquileres te ofrecemos asistencia 24 horas.
  • Y además, ¡te gestionamos el alta en suministros!

 Y es que optar por una vivienda de alquiler tiene muchas ventajas:

Rentabilidad: Las cifras demuestran que, cuando se compara comprar o alquilar, para estancias de corto y medio plazo (de 0 a 10 años)  el alquiler el más rentable. A partir de periodos más largos la balanza se inclina a favor de la compra en aquellos casos en los que se financia un 80% de la inversión con hipoteca.

Disponibilidad de dinero: Desde un punto de vista de economía doméstica, vivir de alquiler representa una oportunidad de controlar con precisión cuánto dinero hay que destinar a vivienda. Para empezar, la variación de la renta del alquiler es más previsible y más regular que la de una hipoteca. Además, los gastos de conservación y reparaciones, así como impuestos locales, cuota de comunidad y seguro de la vivienda suelen correr por cuenta del propietario, por lo que es otra cantidad que el inquilino evitará.

Capacidad de respuesta: Otra ventaja de vivir de alquiler es que el inquilino podrá abandonar la vivienda con mayor facilidad que la que tendría alguien que haya comprado, si esta no cumple con sus expectativas (vicios ocultos, vecinos molestos…) Además el propietario de la vivienda siempre es responsable de los daños de la vivienda así como de las gestiones ante la comunidad de propietarios.

Tener movilidad: Cuando es necesario trasladarse por motivos de trabajo, el alquiler es una opción ágil y flexible. Es cierto que, en algunos casos, la resolución de un contrato de alquiler puede ser complicada si no se ha cumplido una anualidad completa, pero siempre será más sencillo que tener que vender la vivienda ante la necesidad de un traslado urgente.

Si la vivienda de alquiler te ha convencido recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección de alquileres.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<