El alquiler de tus sueños en Noblejas.

El alquiler de tus sueños en Noblejas.

El alquiler de tus sueños en Noblejas.
noviembre 20
10:01 2017

¿Un alquiler barato, en un piso nuevo y sin comisión de agencia? ¡No busques más! Te ofrecemos el alquiler perfecto. Situado en Noblejas y por tan solo 180€.

Se trata de una promoción de viviendas de 1 y 2 dormitorios en Noblejas. Esta vivienda cuenta con parking comunitario, 1 baño y 1 habitación, ascensor y armarios. La cocina está totalmente amueblada y el resto de la vivienda está sin amueblar. En muchas ocasiones un alquiler barato está relacionado con que se trate de una vivienda antigua y amueblada con muebles viejos y rotos en este alquiler de Noblejas es todo lo contrario, amuebla tu vivienda con tu personalidad, como quieras y siéntete por fin en el hogar que siempre anhelaste.

Noblejas es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio se encuentra situado «en una ladera inclinada al oeste.» Pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y linda con los términos municipales de Colmenar de Oreja al norte en la provincia de Madrid y Villarrubia de Santiago al este, Villatobas al sur, Ocaña al suroeste y el territorio de Oreja, perteneciente a Ontígola, al oeste, en la de Toledo.

¡Aprovecha esta oportunidad! Un alquiler barato en una vivienda nueva disfrutando la tranquila vida en un pequeño pueblo y aprovechando las cortas distancias entre otros municipios gracias a la buena situación geográfica de Noblejas.

Prueba a vivir en un pequeño pueblo y aprovecha esta oportunidad de alquiler para vivir una experiencia más en tu vida, por eso te recordamos las ventajas de tener una vivienda de alquiler con nosotros:

  • No encontrarás mejores precios, un ejemplo este alquiler en Noblejas.
  • Ofrecemos hasta dos meses de carencia.
  • Sin necesidad de avales, en CCI confiamos en ti y en tu alquiler.
  • Con tan solo un mes de fianza.
  • ¿Y qué ocurrirá con los gastos de comunidad? Si en algún que otro alquiler tú has tenido que abonar esta cifra nosotros te garantizamos que no será así. Con nosotros los gastos de comunidad en nuestros alquileres están incluidos.
  • ¡Desentiéndete de tu hogar! En nuestros alquileres te ofrecemos asistencia 24 horas.
  • Y además, ¡te gestionamos el alta en suministros!

¡Recuerda! No te lo pienses más, estás de alquiler y si después de unos meses no te haces a la vida aquí tenemos una gran oferta de alquileres y estamos seguros que te gustará alguna de nuestras viviendas.

Si la vivienda de alquiler te ha convencido recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<