Estrena tu residencial en Manises

Estrena tu residencial en Manises

Estrena tu residencial en Manises
octubre 25
10:07 2017

Manises es una ciudad que une a la perfección la tradición con la modernidad. Desde sus orígenes Manises ha estado vinculado con la cerámica. Manises es tan antiguo que se han podido encontrar hasta restos romanos.

Pero no pienses que Manises es un lugar viejo y antiguo, todo lo contrario. En Manises podrás encontrar todo tipo de servicios.

Se trata de una ciudad con una fantástica comunicación. Se puede acceder por carretera desde la A-3 y desde la A-7 y si no tienes coche, no te preocupes, con las líneas 3 y 5 de metro y sus líneas regulares de autobuses desde Valencia podrás acceder perfectamente a la localidad.

Si Manises te ha convencido debes conocer nuestra vivienda. La vivienda cuenta con un salón comedor, dos dormitorios y un baño y está situado en una zona con todo tipo de servicios e infraestructuras.

Si decides quedarte en Manises debes visitar su museo de cerámica, el museo de fotografía de Carlos Sanchís García, la iglesia parroquial San Juan Bautista y su parque natural de Túria.

Y sobre todo, en Manises no debes olvidarte de su fantástica gastronomía. Los platos más apreciados de la cocina local son los arroces (,”Arròs al forn”, “fesols rodats” (alubias,aceite y ajo), “coca escudellà”, “fesolà” (alubias con carne de cerdo ), en sus distintas maneras de elaborarlos: caldosos, secos, al horno, etc., Por ello la base de la comida de Manises es el arroz aunque no se deben olvidar los platos asados, sus jamones, quesos o incluso los gazpachos. Manises destaca en lo gastronómico por sus dulces y repostería tradicional, con dulces tan sabrosos como “les orelletes”, “coques fines”, buñuelos, peladillas y la orxata.

En tu nueva vivienda de Manises podrás contar con increíbles servicios, comunicación directa con el centro de la ciudad, una increíble historia y además podrás practicar senderismo. En Manises cuentas con diversas rutas por el precioso parque natural de Túria. Respira el aire limpio que te ofrece este gran pulmón verde y aprovéchate de las grandes ventajas que te ofrece Manises. Conoce la vivienda que tenemos preparada para ti, estamos seguros de que te encantará

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<