Residencial Mascarat, lujo y distinción en Altea, Alicante

Residencial Mascarat, lujo y distinción en Altea, Alicante

Residencial Mascarat, lujo y distinción en Altea, Alicante
agosto 16
10:02 2017

Apartamentos de lujo situados en primera línea de playa y rodeados de un paraje natural donde se mezcla el mar, las rocas y la vegetación.

Residencial Mascarat está situado en Altea, Alicante. Altea está catalogada como uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca. Está situada a tan solo 10 minutos de Benidorm. Enclavada en una colina, se caracteriza por su línea de costa repleta de pequeñas casas blancas, calles estrechas empedradas que van a parar al mar, y por las cúpulas azuladas de su principal Iglesia, visibles desde muchos puntos de los alrededores.

En residencial Mascarat no te faltará todo tipo de lujos y es que se trata de un residencial completamente privado y con seguridad durante 24 horas, con lo que podrás disfrutar de tu vivienda sin preocuparte de nada. El residencial Mascarat está compuesto por un conjunto de apartamentos de alto standing de 2, 3, 4 dormitorios y áticos todos ellos con una vista privilegiada al mar, a las montañas y al puerto deportivo de Campomanes (Marina Greenwich) una de las bahías más emblemáticas del Mediterráneo. El único puerto deportivo del mundo que coincide con el Meridiano 000º 00′ 00» de Greenwich esto hace que sus aguas sean cálidas, tanto, que parecen fundirse con las embarcaciones. Además, el residencial cuenta con SPA y piscina climatizada, sauna, gimnasio y 3 piscinas exteriores.

Residencial Mascarat invita a disfrutar de la vida como te mereces y es que se trata de un lugar perfecto para ti y para los tuyos. En Altea el nivel de vida es algo más elevado que en las localidades vecinas, incluso que en Benidorm. A pesar de que su principal sector económico es el turismo, otras fuentes de ingresos muy importantes son la pesca y la agricultura, con grandes campos de cultivo de nísperos y naranjas. Debido a su crecimiento de población en los últimos años, el sector de la construcción ha sido muy importante y ha tenido sus años dorados hasta no hace mucho.

Vivir en residencial Residencial Mascarat será un sueño hecho realidad donde podrás disfrutar del mar, de una casa de ensueño y de un lugar de encanto. Disfruta de sus puertos y del Club Náutico y de las noches de verano donde la plaza de Altea se llena de puestos de artesanía y música, que hacen que el lugar adquiera un toque especial.

No esperes más para vivirlo, echa un vistazo a nuestra promoción y ponte en contacto con nosotros.

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<