Disfruta del golf y la tranquilidad en Residencial Golf Mar

Disfruta del golf y la tranquilidad en Residencial Golf Mar

Disfruta del golf y la tranquilidad en Residencial Golf Mar
julio 03
10:02 2017

Si quieres disfrutar del golf, la playa y la vida perfecta junto a tu familia deberías conocer Residencial Golf Mar en Sant Jordi. 

Sant Jordi está situado en la comarca del Baix Maestrat un llano ondulado que tiene grandes atractivos, el principal, la presencia de un estupendo campo de golf en su término municipal.

En Residencial Golf Mar vivirás de una forma muy tranquila. Sant Jordi cuenta con una población escasa pero esto no es un impedimento para que tenga todo tipo de lujos. Aparte del campo de golf y su cercanía con la playa también cuenta con una excelente situación geográfica. Sant Jordi está situado al norte de la provincia de Castellón, lindando con la provincia de Tarragona y a tan solo 90 Km de la ciudad de Castellón. Aunque se trate de un pueblo de interior, en 8 minutos podrás disfrutar de las magníficas playas de la Costa Azahar.

La unión entre la tranquilidad de una ciudad pequeña bien equipadas y su cercanía con dos grandes ciudades hacen de este residencial un lugar perfecto para vivir.

En Residencial Golf Mar podrás encontrar bonitos apartamentos de 1 y 2 dormitorios con un baño, cocina, salón comedor, trastero, garaje y una increíble terraza donde podrás observar la gran urbanización de este increíble residencial. La urbanización dispone de tres piscinas, un centro social, parque infantil, zonas ajardinadas, pistas de tenis y pádel y portero durante todo el año.

Pero si lo que también quieres es salir y disfrutar de Sant Jordi, no tendrás problema. Sant Jordi cuenta con una gran belleza arquitectónica representada en edificios eclesiásticos y civiles. Llama la atención la cantidad de fachadas antiguas con sus arcos de piedra en seco.

Sin duda dos lugares emblemáticos de reciente restauración son el Fossar Vell, anexo a la esbelta torre del Campanario, que sirve de escenario para representaciones teatrales, exposiciones y audiciones musicales al aire libre y a tan solo 700 m de la salida del pueblo, entre matorrales y pinos, podemos disfrutar de un agradable paseo por los senderos del Paraje Natural Bovalar. Pero el principal lugar de interés turístico nacional e internacional es el Campo de Golf Nova Panorámica, su recorrido y entorno espectacular hacen que esté considerado como uno de los campos más atractivos de Europa.

La vida con tu familia nunca será tan perfecta como lo será en Residencial Golf Mar donde podrás vivir la vida de Sant Jordi y sus gentes y la vida más tranquila con tu familia en la propia urbanización.

¿A qué esperas para conocerlo? No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<