Mar y montaña en Residencial Mediterráneo

Mar y montaña en Residencial Mediterráneo

Mar y montaña en Residencial Mediterráneo
junio 21
10:02 2017

Increíbles apartamentos de 1 ó 2 dormitorios y 1 ó 2 baños situados en la playa de Almenara a pocos minutos de Valencia te esperan.

Almenara está situada en el límite sur de la comarca de la Plana Baixa, marca los límites de la provincia de Castellón con la provincia de Valencia.

Vivir en Residencial Mediterráneo será un lujo hecho realidad. Dispone de terraza privada, cocina amueblada y  aire acondicionado. Podrás divertirte en este complejo como te mereces ya que dispone de piscina, pista de pádel, zona de juegos infantiles, salón multiusos y club social además de gimnasio, baño turco y sauna.

Pero no todo es vida dentro del Residencial Mediterráneo ya que Almenara es un lugar increíble.

¡Almenara es historia! Almenara fue un puerto romano muy importante y fue un lugar estratégico para conquistar Valencia por Jaume I.

Almenara tiene su origen en la falda de un castillo y su estructura urbana tiene un esquema en forma de cuadrícula perfectamente fortificada, con ángulos flanqueados por cuatro torres y otras dos en el centro, que con el paso del tiempo han sido desbordadas por edificaciones extramuros, formando barrios anexos. Muy cercanas al casco urbano tenemos las ruinas del castillo.

Con un clima mediterráneo y un relieve muy variado que pasa de la montaña hasta el marjal, lagunas y playa en la orilla del mar, la población se sitúa a 26 m. de altitud. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña del castillo, rodeado por huertos de cítricos. Posee gran parte de su naturaleza todavía virgen, tanto en la parte de montaña como en la parte de costa destacando el marjal de Almenara.

Su situación tanto el pasado como en el presente sitúan a Almenara como un lugar clave. A día de hoy está comunicada por la N-340, comarcales CS V- 6011 Almenara- La Vall d’Uixó y Almenara Playa CS V-7102. Almenara tiene así mismo una estación de ferrocarril en la línea Valencia – Barcelona, con una frecuencia de paso de trenes de cercanías de cada 20 min.

Vivir en el residencial Mediterráneo es increíble, vivirás en un lugar de historia, estarás bien comunicado y lo mejor es que te rodeará un clima mediterráneo por muchos anhelado.

¿Te imaginas vivir en el Residencial Mediterráneo rodeado de todos estos lujos? Pues no te lo imagines contacta con nosotros y conoce este fantástico residencial que conseguirá transportarte a una vida feliz y soñada por muchos.

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<