Cómo decorar una terraza de la manera más original

Cómo decorar una terraza de la manera más original

Cómo decorar una terraza de la manera más original
junio 19
10:11 2017

Con la llegada de la primavera y el verano la terraza de nuestro hogar se vuelve una pieza clave, por eso hoy te vamos a enseñar cómo decorar una terraza de una forma original y creativa, ¡comenzamos!

Si en tu vivienda tienes una terraza pero ni la pisas ya que no te gusta o no la ves como algo funcional quítate esa idea de la cabeza. Te ayudamos a conseguir una terraza de ensueño.

Para acertar en el dilema de cómo decorar una terraza hay que tener varios aspectos en cuenta:

–  El estilo personal de cada uno. Aunque parece algo obvio muchas veces decoramos nuestro hogar sin tenerlo en cuenta y es que lo más importante es que sea acorde a tus gustos personales.

–  Otro punto a tener en cuenta serian los “aspectos técnicos” de la terraza, como la orientación de la terraza, el tamaño o el clima.

 Cómo decorar una terraza:

Lo primero que debes hacer es renovar todos esos muebles viejos y obsoletos que por norma general inunda nuestras terrazas. ¡No los tires! puedes pintarlos de un nuevo color, un color que te encante. También puedes colocar una gran mesa que ya no utilices y puedes pintar las paredes de tu terraza, incluso poner un suelo nuevo.

No pasa nada si no eres muy manitas, existen suelos de fácil montaje que estarán puestos en un pispás y pinturas muy fáciles de aplicar.

Puedes elegir entre una de estas:

  • Terraza con barbacoa: Si lo que más te gusta en una terraza es tener reuniones al aire libre con amigos y familia donde poder comer y disfrutar, lo que necesitas es una terraza con barbacoa. Puedes conseguirlo de una manera muy fácil. Puedes renovar los muebles para que sean más apropiados para una comida familiar, una gran sombrilla y una barbacoa.
  • Terraza Chill Out: De acuerdo lo tuyo es estar más de tranquis, no te preocupes. Te enseñamos a cómo decorar una terraza con todo el encanto Chill Out. Coloca en el suelo un césped artificial y crea con unos palets un sofá cómodo, es una alternativa barata y muy apropiada para el mobiliario exterior. Para alegrar más la terraza y dar un toque de color puedes poner unas flores. El resultado será increíble.
  • Terraza romántica: Seleccionando los accesorios y colores apropiados, y aprovechando al máximo los metros cuadrados conseguirás un lugar útil y muy romántico dónde relajarte. Restaura la deteriorada barandilla y el antiguo mobiliario del jardín. Además, puedes proteger la casa de insectos instalando una mosquitera y rematar el trabajo colocando unas resplandecientes salvias que llenarán de color la terraza.
  • Terraza para los más peques: Un buen consejo para saber cómo decorar una terraza es incorporar una zona de juegos para los más pequeños de la casa. Para ello, limpia el suelo de la terraza, pinta los muros de cemento, instala un cercado de mimbre y coloca una zona de juegos sobre un césped artificial.

Sea cual sea la terraza de tus sueños lo que hay que tener muy en cuenta es que te sientas a gusto en ella, que respires tranquilidad y que desconectes del habitual estrés al que estamos acostumbrados.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<