Ciudad, mar y olor a naranjos en Residencial Argelita

Ciudad, mar y olor a naranjos en Residencial Argelita

Ciudad, mar y olor a naranjos en Residencial Argelita
mayo 22
10:13 2017

Fantásticas viviendas plantas bajas, pisos y dúplex de 1 a 3 habitaciones y de 1 a 3 baños con amplias terrazas te esperan en Residencial Argelita, Castellón de la Plana.

Nos encontramos ante un residencial situado en Castellón de la Plana. En Castellón todo queda cerca y de este residencial incluso más. Es un edificio esquinero y bien situado, junto a una de las vías principales de acceso al centro de la localidad, al lado de la estación de tren y a muy poca distancia de la zona universitaria, instalaciones deportivas y hospital. Con supermercados, un centro comercial y varias paradas de autobús en sus inmediaciones.

Pero es que de Castellón de la Plana todo queda cerca. En esta ciudad el olor de naranjas todavía llena las calles. La huerta aún se encuentra en las proximidades.

La ciudad todavía conserva ese carácter sosegado y amable. En esta urbe de 180.000 habitantes  se pueden distinguir tres partes: el núcleo central histórico, los nuevos barrios modernos y, tocando el mar, el Grao o el puerto.

Por eso mismo vivir en Residencial Argelita te transportará a diferentes estancias, diferentes barrios que harán de tu estancia en este residencial más que un hogar una experiencia.

El clima no será un problema ya que generalmente es excelente, un clima que acompañará a tu disfrute en la ciudad.

En la parte más céntrica la vida cultural y comercial permite ver una ciudad alegre y animada, perfecta para tomar algo y después descansar en tu nuevo hogar en el Residencial Argelita.

En Castellón de la Plana también podrás disfrutar de historia. En el centro histórico todavía se percibe la forma de un campamento romano, posee los monumento más significativos. Este núcleo primitivo nació sobre las antiguas alquerías árabes tras la carta de poblamiento fundacional dada por Jaime I en el siglo XIII.

Entre el núcleo primitivo y el mar se encuentra el distrito del Grao, donde se concentra toda la vida relacionada con las actividades marinas.

En Castellón de la Plana siempre ha habido un deseo continuo de estar al día; de estar abiertos a los visitantes. Eso mismo hace de Residencial Argelita un lugar perfecto para comenzar una nueva vida. El mar, la huerta, monumentos, cultura, montañas… Todo se une para que tu estancia sea increíble y para que vivir en Residencial Argelita sea lo mejor que hayas podido hacer.

Tu casa soñada te espera en Residencial Argelita en Castellón de la Plana, una pequeña ciudad llena de encanto y perfecta para divertirse, relajarse, aprender historia y disfrutar del mar junto al aroma de los naranjos.

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<