Golf, playa y ocio se unen para ti en el Residencial los Lagos de Santa María

Golf, playa y ocio se unen para ti en el Residencial los Lagos de Santa María

Golf, playa y ocio se unen para ti en el Residencial los Lagos de Santa María
abril 26
10:03 2017

El Residencial los Lagos de Santa María se ubica en Elviria, Marbella. Atrévete a disfrutar por un precio inigualable de todos los lujos de una ciudad costera.

El Residencial, Los Lagos de Santa María se sitúa en Marbella, Málaga. Podrás encontrar un estupendo residencial formado por viviendas de 1,2 y 3 dormitorios.

Su increíble entorno hace de El residencial Los Lagos de Santa María un lugar perfecto para disfrutar del descanso que te mereces. Todas son viviendas exteriores construidas en una ladera del famoso campo de golf de Santa María, es por esta razón, por la que podrás disfrutar de estupendas horas de luz natural.

El Residencial los Lagos de Santa María se sitúa en Elviria; un núcleo urbano que pertenece al municipio de Marbella, en quince minutos en coche podrás situarte en el centro de la ciudad de Málaga.

Pero no hace falta que te desplaces cada día a Málaga, ya que Elviria ofrece mucho más. El Residencial Los Lagos de Santa María está situado en una ciudad con playa, golf, bares y restaurantes.

Y hablando de golf, si eres un gran fan de este deporte o simplemente quieres comenzar a hacer tus pinitos en el campo podrás disfrutar de una gran cantidad de ellos, Elviria y sus alrededores cuentan con el campo de golf Santa María, Santa Clara Golf, el Río Real Golf Club y el Golf Club Marbella.  Pero no todo es golf, también cuenta con un importante club de tenis.

Elviria cuenta, además, con una gran vida nocturna. Los establecimientos más conocidos de la zona son el Hotel Don Carlos, y el Nikki Beach, unos de los beach clubs más a la moda de Marbella.
El puerto deportivo de Cabopino se localiza también a poca distancia de Elviria y amplia la oferta de ocio de esta localidad.

Pero las familias son las que más disfrutan de El Residencial Los Lagos de Santa María.
La propiedad está en la comarca de la «Costa Occidental, en un entorno natural y tranquilo. Rodeado de parcelas con viviendas unifamiliares aisladas y conjuntos residenciales realizados en la última década. Se ubica al Este del casco urbano de Marbella, con escaso índice de tráfico con lo que el aparcamiento en superficie es muy viable.

Las conexiones con transporte son realmente lo más atractivo ya que se encuentra a 20 minutos en coche de Marbella y a 9 minutos de la playa. El aeropuerto está a 45 km, con un rápido acceso a través de la A7 – AP-7.

Disfruta de tus amigos o de tu familia rodeado de deporte, sol y playa sin renunciar a la vida urbana.

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<