Tu vivienda unifamiliar perfecta en un marco rural incomparable. ¡Conoce Tórtola de Henares!

Tu vivienda unifamiliar perfecta en un marco rural incomparable. ¡Conoce Tórtola de Henares!

Tu vivienda unifamiliar perfecta en un marco rural incomparable. ¡Conoce Tórtola de Henares!
abril 19
10:34 2017

Nuestra nueva vivienda unifamiliar se encuentra en Tórtola de Henares, Guadalajara. Conoce la forma de vivir de manera más natural y menos artificial.

La Vivienda Unifamiliar de Tórtola de Henares en Guadalajara es una estupenda vivienda unifamiliar de 175 metros cuadrados situada en la Calle Federico García Lorca.

Tórtola de Henares es una zona rural donde podrás disfrutar del Arroyo de la Vega y reencontrarte con la naturaleza sin dejar de estar bien comunicado. Existe un fácil acceso a la CM-1003, a tan solo 6 km de la A2 y R2, y a 16 km de Guadalajara.

¿Vivir en Tórtola de Henares? Puede ser que de primeras no lo conozcas, pero si estas cansado/a de la vida urbana tienes que descubrir las maravillas de vivir en el campo. Rencuéntrate con la naturaleza, respira aire más limpio y sé feliz.

Tráfico, polución, ruido… Es verdad que las ciudades ofrecen más ocio y alternativas pero si necesitas conocer una vida más tranquila y plena la vivienda unifamiliar de Tórtola de Henares es tu solución.

Tórtola de Henares está situada en un paraje suave y ondulado de cultivos de secano, Tórtola de Henares es una población pequeña y silenciosa dividida por el cauce del Arroyo de la Vega y en cuyas calles se alternan las casas tradicionales con otras de moderna construcción. El paseo por el pueblo nos conduce por una cuesta empinada hasta la iglesia neomudéjar de La Asunción, construida sobre otra anterior del siglo XVI. Desde allí se divisa un amplio paisaje que podría explicar la existencia de una torre de vigilancia en el siglo XI.

Disfruta de la belleza de Tórtola de Henares desde tu nueva terraza en esta casa unifamiliar.

Esta vivienda está indicada para familias que quieran disfrutar de la naturaleza y de una vida más auténtica fuera del estrés de la ciudad.

Esta casa posee 2 plantas. La planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina alicatada, 1 baño completo con ducha, terrazas y plaza de aparcamiento. La primera planta se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera y 2 terrazas. La casa ofrece tarima de primera flotante de color roble en todas las habitaciones así como ventanas y puertas exteriores de aluminio. La casa dispone de zona ajardinada.

Su ubicación es perfecta, ya que dispone de fáciles accesos a carretera así como a comercios y paradas de autobús

Si lo que buscas es un pueblo con historia, naturaleza y buenos accesos, ¡esta es tu vivienda!

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<