Tu apartamento en Benidorm de ensueño, ¡una vivienda de altura!

Tu apartamento en Benidorm de ensueño, ¡una vivienda de altura!

Tu apartamento en Benidorm de ensueño, ¡una vivienda de altura!
marzo 15
10:00 2017

¿Alguna vez has pensado vivir en un rascacielos? Esta es tu oportunidad, tenemos el apartamento en Benidorm perfecto para ti. Su ubicación a orillas del mediterráneo le convierten en un destino irresistible y ahora, por fin, puede ser el tuyo. ¡Déjanos hacerte feliz!

Imagínate tumbado en la terraza de tu apartamento, en uno de los edificios más altos de Benidorm. Imagina las increíbles vistas del mar, de un atardecer, o tal vez disfrutando de un mojito en una noche estrellada, ¿a qué te gusta? ¡Pues no te conformes con imaginarlo! Con nuestra magnífica promoción, tu apartamento en Bernidorm está al alcance de la mano.

Nuestras estupendas viviendas de obra nueva tienen entre 1 y 3 dormitorios y además de su fantástica terraza disponen de zonas comunes con gimnasio, sauna, jacuzzi, zona deportiva, pistas de fútbol sala, tenis, padel, salón social, sala de juegos, y piscinas. Sin duda vas a poder ponerte en forma en sus instalaciones y aprovechar tu tiempo de ocio.

Su envidiable ubicación te permite ir a la playa de Levante en solo 10 minutos, y además estarás muy cerca de la estación de autobuses, centros comerciales y restaurantes. El aeropuerto tan solo está a 40 minutos y tienes transporte público. Vas poder disfrutar de la apasionante vida diurna y nocturna que tiene Benidorm. Esta ciudad alicantina es conocida como el Nueva York del mediterráneo por su cantidad de rascacielos, siendo la primera ciudad en España y la segunda en el mundo por detrás de la famosa ciudad americana. ¡Y ahora tu podrás vivir en uno de ellos! Eso sí , asegúrate de que no tienes vértigo.

El clima templado de Benidorm, con temperaturas muy agradables, la hacen muy atractiva para el turismo, que tampoco puede resistirse a sus estupendas playas dotadas de bandera azul, sinónimo de calidad.

Seguro que ahora que te has imaginado pasando tus vacaciones aquí no puedes quitártelo de la cabeza, pues no lo pienses más y deja que tus sueños se hagan realidad en estos fantásticos apartamentos. Ve haciendo la maleta porque no vas a poder esperar a que llegue el verano para tumbarte en la arena de sus mediterráneas playas.

Si necesitas  más información sobre este magnífico residencial ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionarte cualquier duda que tengas sobre esta vivienda o cualquier otra de nuestro portal. Puedes llamarnos al 687 795 626 o escribirnos un mail a clientes@cci10.com.

 

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<