Residencial Puerta de Murcia: viviendas nuevas en Ocaña, una ciudad cultural

Residencial Puerta de Murcia: viviendas nuevas en Ocaña, una ciudad cultural

Residencial Puerta de Murcia: viviendas nuevas en Ocaña, una ciudad cultural
marzo 08
10:00 2017

Ocaña (Toledo) es un enclave con una riqueza monumental excepcional, por eso, nuestras viviendas en el Residencial Puerta de Murcia te resultarán de lo más atractivas. No solo te van a conquistar por sus calidades  y su increíble precio, sino por poder disfrutar de esta bella ciudad manchega.

Este municipio, provincia de Toledo, se encuentra en la meseta de Ocaña y es una pequeña ciudad monumental. Sus orígenes se remontan al paleolítico y al igual que la capital manchega, tiene una rica historia que pasa por la Edad Media hasta la Edad Moderna, siendo escenario de importantes acontecimientos. Su multitud de monumentos, iglesias, juderías, y palacios le confieren un encanto e interés cultural inigualable.  Es una delicia recorrer la ciudad paseando por su conjunto arquitectónico y disfrutar de la paz y el sosiego que se respira.  Entre la variedad de festejos que se celebran en Ocaña destacan el Corpus, Los Mayos,  San Isidro y la Semana Santa, declarada fiesta de interés turístico nacional y que cuenta con hermandades cuyo cuyo origen se remonta al siglo VI.

¿Aún tienes dudas? Viviendo en el conjunto Residencial Puerta de Murcia vas a tener todo lo bueno de vivir en una ciudad pequeña sin renunciar a estar cerca de una gran ciudad. Un ambiente tranquilo plagado de muchísimas opciones para disfrutar de tu tiempo libre como el turismo ecuestre, el senderismo, el paintball o la aviación.

Y si te preocupa la comunicación, a Ocaña se puede llegar tanto por tren como por autobús, ya que tiene buenas conexiones con Toledo y Madrid. ¡El tren a Madrid solo cuesta 5 euros! Podrás ir cómodamente sin tener que coger el coche. Por carretera se accede por la autopista A-4 y no tardarás más de 50 minutos a Madrid o 40 a Toledo.

El Residencial Puerta de Murcia se encuentra en una zona privilegiada del municipio, cerca de colegios, supermercados y todo lo que necesitas para vivir y disfrutar de tu tiempo de ocio. Estamos seguros de que nuestras viviendas te conquistarán, tienen 1, 2 o 3 dormitorios y están provistas de armarios, aire acondicionado y parking comunitario. ¡Todo a estrenar!. Es la oportunidad ideal de tener tu hogar desde solo 25.000 euros, y con una estupenda financiación, ¡no la dejes escapar!

No te lo pienses más y  contacta con nosotros, estaremos encantados de proporcionarte  más información sobre este magnífico residencial. Te solucionamos cualquier duda que tengas sobre esta vivienda o cualquier otra de nuestro portal. Puedes llamarnos al 687 795 626 o escribirnos un mail a clientes@cci10.com.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<