Cómo conseguir una decoración romántica en casa para San Valentín

Cómo conseguir una decoración romántica en casa para San Valentín

Cómo conseguir una decoración romántica en casa para San Valentín
febrero 13
10:10 2017

Llega Febrero, para muchos un mes corriente como otro cualquiera. Pero para muchos otros, sobre todo para los que tienen pareja (o están en proceso de tenerla), éste mes les hace especial ilusión porque es el mes del amor: el 14 es San Valentín. Por eso, en este post te enseñaremos a hacer una decoración romántica para que sorprendas a tu pareja.

Cada año hay que reinventarse para mantener viva la llama del amor en nuestras relaciones. Por eso, en este post te vamos a enseñar algunos trucos para que sorprendas a tu pareja con una decoración romántica en casa. Puede ser una oportunidad única para darle una sorpresa que no se espera. ¡Así que aprovéchate de ese factor a favor!

Decoración romántica: Tarjetas personalizadas

Puedes usarlas para decorar la pared de casa, no hace falta que todas tengan forma de corazón. ¡Puedes darles distintas formas! La creatividad se valora muchísimo, si conoces algo que a él o a ella le haga especial ilusión como por ejemplo: un animal, la música, alguna flor… Siempre puedes darle esa forma a la tarjeta. De este modo es algo más personal y no tan típico como pueden llegar a ser varios corazones pegados en la pared. ¡No te olvides de hacerlo tú mismo! Recuerda que iniciativa propia cuenta bastante.

Decoración Romántica para San Valentín: tarjetas

Decoración romántica: Velas aromáticas

Puedes colocarlas por toda las casa y apagar las luces. Da un aire cálido en todos los sentidos al ambiente, el cual en este invierno se agradece un mucho. El agradable olor que desprenden es muy reconfortante. Además, no son para nada caras, puedes comprar 20 velitas pequeñas por muy poco. Acompaña la velada (nunca mejor dicho) con música de su cantante favorito y una rica cena con un buen vino.

Decoración Romántica para San Valentín: velas

Decoración romántica: Rosas rojas

Este elemento nunca falla en un día como San Valentín, y menos en una decoración romántica. A todos nos gustan las flores y el olor que desprenden nos provocan sensaciones agradables que nos relajan y nos transportan a otros lugares. Puedes usarlas para llenar los floreros de casa y así le das un agradable olor, o también puedes usar los pétalos para decorar la mesa del salón, la cocina, o la cama. Este detalle nunca falla. Por último, date prisa en reservar unas cuantas en la floristería, ya que en un día como San Valentín es muy probable que se agoten con facilidad.

Decoración Romántica para San Valentín: flores

Decoración romántica: Bombones esparcidos

El chocolate es otro producto clásico en estas fechas, si no te das prisa probablemente no encuentres ninguno en el supermercado, así que ya sabes. Muchos otros blogs de decoración romántica siempre proponen usar los pétalos de las flores para decorar la cama y hacer un corazón con ellos. En este post te propongo que utilices los propios bombones para hacer eso. Es una idea original que no he visto en ningún otro lado. Los bombones, al ser tan pequeños, se pueden utilizar para hacer distintas figuras. Recuerda que un corazón siempre es muy clásico, prueba con cosas que le gusten a él/ella. La creatividad cuenta mucho.

Decoración Romántica para San Valentín: bombones

Decoración romántica: Luces LED

¿Para qué irse a las afueras de la ciudad a ver un cielo estrellado (qué frío) cuando puedes traérselo a casa? Las luces LED cada vez están más de moda en la decoración de nuestras viviendas, y para una decoración romántica son ideales. Éstas brindan calidez al ambiente y da la sensación como si estuvieras rodeado de un sinfín de estrellas. Si quieres ser innovador y tecnológico puedes darle una sorpresa utilizándolas. Además, no son muy caras.

Decoración Romántica para San Valentín: iluminación

¿Qué te han parecido estas ideas caseras sobre decoración romántica para San Valentín? Recuerda que en estas fechas cada detalle importa mucho, sobre todo si es algo personal. Así que ya sabes, ¡no dudes en darle una sorpresa a tu pareja con estos consejos de decoración romántica!

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<