Residencial en La Garriga: Un entorno natural con historia donde vivir

Residencial en La Garriga: Un entorno natural con historia donde vivir

Residencial en La Garriga: Un entorno natural con historia donde vivir
febrero 06
09:45 2017

La comarca del valle oriental de Barcelona es un entorno magnífico para vivir. A poco menos de 40 minutos de la ciudad condal este precioso valle lleno de naturaleza puede ser un lugar perfecto para vivir si lo que buscas es paz. Hablamos de nuestro Residencial en La Garriga, un conjunto de viviendas ubicadas en una zona que está a medio camino del Pirineo Catalán y el Mediterráneo.

Nuestro Residencial en La Garriga cuenta con una privilegiada ubicación geográfica contigua al Parque Natural del Montseny, un entorno lleno de naturaleza y con muchas zonas para los amantes del deporte, como puede ser el ciclismo y el running. Su rica variedad ecológica y pronunciados relieves han sido declarados reserva de la biosfera por la Unesco.

¿Qué tiene ésta ciudad que tanto nos encanta? La Garriga se ha hecho conocida en toda Cataluña por las alfombras que se realizan durante la fiesta del Corpus Christi, una de las fiestas más populares de la ciudad que combina el carácter religioso, popular y cultural. La fiesta está a la espera de ser declarada Fiesta Tradicional de Interés Nacional. El encanto de las alfombras fabricadas en estas fiestas radica en que se hacen con elementos vegetales, en especial claveles y flor de retama.

Y es que ésta ciudad catalana cuenta con un pasado muy interesante. Ya que La Garriga fue uno de los lugares preferidos de la burguesía catalana de comienzos de siglo XX debido a su clima y a la presencia de aguas termales. Todo esto propició al desarrollo de edificaciones modernistas a lo largo de la ciudad. Tiene como monumento histórico la iglesia de la Doma y la villa romana de Can Terrés, ubicada al sur del municipio y construida en el siglo I a.C. Esta edificación de 200 metros se considera uno de los asentamientos rurales de la época romana más preciados del patrimonio cultural catalán.

En cuanto a nuestro complejo residencial a estrenar en La Garriga,  éste se encuentra compuesto por fantásticos áticos, bajos y apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Además, dispone de una maravillosa piscina comunitaria y amplias zonas comunes. Ideales para la familia.

¿Eres un amante del deporte?, ¡perfecto! Como hemos dicho anteriormente, el entorno natural es la característica principal de este Residencial. Un entrenamiento al aire libre a través de sus bosques, prados, ríos o cultivos puede ser muy beneficioso para nuestra salud y bienestar.

¿Lo mejor?, ¡estás muy cerca de Barcelona! En cuanto a comunicaciones, la ubicación del Residencial La Garriga es ideal, ya que está próximo a la carretera C17 y N-152z. Y si no tienes coche, los autobuses 406, 416 y 425 te llevan a distintos puntos tanto como en la propia ciudad, como a Barcelona. Además, la estación de tren de cercanías se encuentra a 20 minutos andando de la vivienda y comunica directamente con la estación de Sants.

El Residencial de La Garriga es cuenta con todas las comodidades y garantías para quién busca un espacio de calidad, tranquilidad y desconexión; pero que a su vez que tampoco vivir lejos de una gran ciudad como puede ser Barcelona.

¿A qué esperas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos más información sobre este magnífico residencial. Estaremos encantados en atenderte y solucionar cualquier duda que tengas en cuanto a esta vivienda o cualquier otra de nuestro portal. Puedes llamarnos al 687 795 626 o escribirnos un mail al correo electrónico clientes@cci10.com.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<