Benidorm: Una ciudad para disfrutar cada verano en familia

Benidorm: Una ciudad para disfrutar cada verano en familia

Benidorm: Una ciudad para disfrutar cada verano en familia
enero 30
10:00 2017

Nunca es demasiado pronto para ir pensando en el próximo verano. Lo mejor sería tener un sitio propio donde poder ir cada año, ¿verdad? Si estabas pensando en comprar una vivienda en la playa, te recomendamos que dejes de buscar. Torre Lúgano es el lugar perfecto para poder descansar con toda la familia cada año.

Te presentamos un espacio de relajación y ocio para que hagas que cada verano de tu vida sea inolvidable tanto para ti, como para toda tu familia. Ese lugar se llama Residencial Torre Lúgano, y está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad alicantina de Benidorm. Una ciudad que se caracteriza por su gran atractivo turístico gracias a su clima y su ubicación. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Mejor que no, en este post te daremos una serie de razones para que elijas a Benidorm como tu lugar de vacaciones cada año.

¿Por qué en Benidorm? Esta ciudad se ha convertido en uno de los puntos de referencia a nivel internacional del sector turístico. Los ingleses y alemanes que pasean por sus soleadas calles pueden darte fe de ello. Esta provincia de Alicante se ha convertido en la capital turística de la Comunidad Valenciana: Es la tercera ciudad de España con más plazas hoteleras solo por detrás de Madrid y Barcelona.

¿Qué tiene esta ciudad? Son muchos los factores visiblemente apreciables que convierten a Benidorm en uno de los mejores destinos de playa en verano. Uno de ellos es su microclima, de dulces y cálidos inviernos; y por otro lado, sus frescos veranos debido a la brisa marina. Su privilegiada localización geográfica rodeada de montañas que forman parte del Parque Natural de la Sierra Helada permite a esta ciudad disfrutar de un entorno natural. Además, su particular bahía que da al Mediterráneo, que se encuentra partida en dos, favorece al desarrollo de este microclima cálido en todas las temporadas.  Sus templadas aguas permiten el baño durante todo el año, algo que seguramente lo más frioleros agradecen enormemente.

En el caso de la situación geográfica del Residencial Torre Lúgano, ésta se encuentra a tan solo 40 minutos del aeropuerto por autopista del mediterráneo AP-7 y de la estación de tren (AVE). Una conexión ideal tanto como si vienes en tu propio coche como si vienes en avión o tren. En cuanto su ubicación en la propia ciudad, ésta se encuentra a tan solo 15 minutos andando de la playa de Levante y a otros 20 minutos andando del parque de atracciones de agua ‘Aqualandia’ y ‘Mundomar’. Por lo que lo convierte en un Residencial ideal para unas vacaciones con toda la familia.

Torre Lúgano, un edificio del 2007, cuenta con 43 plantas con 204 viviendas. Es un recinto con viviendas de alto standing pero a buen precio, ya que estas viviendas se pueden adquirir desde 146,987€. Los pisos cuentan con excelentes acabados, son muy luminosos y algunos de ellos dan al exterior con impresionantes vistas al mar y a las montañas de la Sierra Helada. Cuentan con todo lujo de pequeños detalles que harán que cada verano sea toda una experiencia de confort y tranquilidad. Además, los pisos vienen completamente amueblados e incluye 2 plazas de garaje por si te da por venir con toda la familia ¡Qué maravilla!

Todo lo que viene a ser el recinto de Torre Lúgano está cerrado y rodeado de naturaleza, las calas de Tio Ximo se encuentran a 10 minutos andando del recinto. Sus calmadas aguas son ideales para ir con los niños a darse un chapuzón. Además, el recinto cerrado cuenta con amplias zonas comunitarias con zonas verdes, varias piscinas al aire libre, zonas de juego con pista de pádel, tenis, futbol y baloncesto. E incluso hay un gimnasio para que no descuides tu figura con los excesos del verano. El Residencial Torre Lúgano ha pensado en todos los miembros de la familia sin duda alguna.

¡Pero aún hay más! Seguramente que desearás salir un poco más allá del Residencial ¿verdad? Para ello, Benidorm ofrece un amplio abanico de ofertas para todos los públicos. Para los más pequeños está ‘Aqualandia’ y ‘Mundomar’, que como hemos dicho anteriormente se encuentra bastante cerca del residencial; y por otro lado está Terra Mítica, el parque de atracciones de Benidorm. Para acceder a él hace falta ir en coche porque se encuentra un poco a las afueras de la ciudad, a tan solo 15 minutos.

Para los más adultos, el paseo marítimo de Benidorm ofrece una amplia oferta de restauración, además de distintos bares de ocio y chill out con todo tipo de música y espectáculos. Si te das una vuelta por el paseo marítimo por la noche encontrarás todo tipo de ofertas para todos los gustos y edades.

En definitiva, Benidorm y el Residencial Torre Lúgano son la combinación perfecta para que cada año pases unas vacaciones inolvidables. ¿A qué esperas? Si estás en búsqueda de una vivienda en la playa para toda la familia, Torre Lúgano es lo que necesitas. Contacta con nosotros y ven a ver éstas viviendas sin ningún compromiso. ¡Te encantarán! Puedes llamarnos al 91 444 84 31 o mandarnos un mail a clientes@cci10.com.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<