Residencial Galera Sun: El lugar perfecto para tus escapadas del año

Residencial Galera Sun: El lugar perfecto para tus escapadas del año

Residencial Galera Sun: El lugar perfecto para tus escapadas del año
enero 16
09:45 2017

El litoral de la Costa del Sol de la provincia de Málaga concentra una buena parte de todo el turismo de Andalucía. Ésta región tiene un clima de lo más agradable durante la mayor parte del año. Por ello, creemos que el Residencial Galera Sun puede ser el lugar perfecto para disfrutar rodeado de los tuyos tanto en verano, como en cada escapada a lo largo del año.

Este residencial, ubicado en Estepona a escasos metros de la playa, cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de un verano estupendo con tu familia. Este municipio de la provincia de Málaga es un destino turístico popular debido a su clima mediterráneo y sus playas. Además, es una ciudad con bagaje histórico, ya que según cuentan las historias, era una importante ciudad íbera con un importante puerto natural.

Con más de 21 kilómetros de playas, el centro de este municipio es uno de los más bonitos de la Costa del Sol. Su casco urbano se encuentra adornado con distintas macetas de colores, esculturas y grandes murales en las fachadas de los edificios, convirtiéndolo así, en el lugar perfecto donde dar una vuelta y realizar unas compras en un entorno natural próximo al mar. Uno de los lugares de interés de esta ciudad son los restos del castillo de San Luis.

En cuanto al Residencial Galera Sun, se encuentra a 15 minutos del municipio de Estepona en una privilegiada urbanización llamada ‘Buenas Noches’.  Esta promoción de apartamentos se encuentra en una zona tranquila, ideal para aquellos que quieren disfrutar del mar y del sol todo el año. Cuenta con varios campos de golf en los alrededores y su principal autopista es la A7 que va desde Málaga hasta Torreguadairo.

Los exclusivos áticos y apartamentos están diseñados no solo para vivir, sino también para sentir. Éstos cuentan con espaciosas habitaciones distribuidas en 2 edificios formando así un Residencial privado. Todas las viviendas son exteriores, muy luminosas y cuentan con grandes terrazas donde tomarse un desayuno mientras tomas el sol. ¿Te imaginas?, puede ser todo un lujazo tanto como en el verano, como todos los días del año. Recuerda que el cálido clima de la Costa del Sol convierte este lugar en un perfecto sitio donde puedes venir a tomar el sol incluso en enero. Además, lo que más te gustará de estas viviendas no van a ser las terrazas precisamente, sino sus estupendas vistas al mar y a la Sierra Bermeja. A tan solo 10 minutos andado puedes elegir entre darte un paseo por el monte o tomar el sol en la arena de la playa.

La urbanización cerrada dispone de amplios jardines, solárium y una maravillosa piscina comunitaria donde puedes pasarte todas las tardes tumbado tomando el sol. Todas las viviendas vienen completamente amuebladas y disponen de plaza de parking en el garaje subterráneo con acceso directo por ascensor. ¿Sigues teniendo dudas? Entonces te recomiendo que veas tú mismo este vídeo en este enlace donde podrás apreciar las vistas y los acabados de primera calidad de estas viviendas. En resumen, Galera Sun cuenta con todas las comodidades que siempre habías deseado.

Tanto las características de las viviendas, como su ubicación geográfica rodeada tanto de playas como de montañas; convierten estos áticos y apartamentos de Galera Sun en una buena elección a la hora de comprar una vivienda en la Costa del Sol. ¿Y qué es lo mejor de todo? ¡Su bajo precio! Las viviendas se pueden adquirir desde tan solo 89.000€. Un buen precio para que hagas de cada verano y cada escapada del año en toda una experiencia cargada de relajación y sosiego.

Las garantías y comodidades que te encuentras en estos apartamentos no las encontrarás en ningún otro lugar de lugar de la Costa del Sol. Sus inmejorables condiciones y precio asequible la convierten en una buena apuesta de cara a tu descanso en los puentes del año. Todos trabajamos demasiado ¡Nos merecemos un hogar de paz y desconexión!

¿A qué estas esperando? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con cualquier duda que tengas al respecto sobre este residencial. Puedes llamarnos al 687 795 626 o escribirnos un mail al correo electrónico clientes@cci10.com.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<