Seseña Viejo: la vivienda perfecta a medio camino entre Madrid y Toledo

Seseña Viejo: la vivienda perfecta a medio camino entre Madrid y Toledo

Seseña Viejo: la vivienda perfecta a medio camino entre Madrid y Toledo
noviembre 28
08:50 2016

¿Te imaginas vivir en una ciudad preciosa y llena de historia… a tan sólo 40 minutos de Madrid? no hace falta que imagines más, Seseña es tu ciudad. Situada en la histórica comarca de la Sagra, Toledo, se encuentra a sólo 36 kilómetros del centro de Madrid.

Pese a que esta preciosa localidad pertenece a Toledo, su situación geográfica la posiciona más cerca de Madrid. Ideal si buscas una vivienda a las afueras pero que al mismo tiempo esté cerca de la capital. Como dato curioso: sus números de teléfono empiezan por el  prefijo de Madrid (91).  Su ubicación es perfecta para quienes buscan un sitio tranquilo y relajado pero que al mismo tiempo no esté muy alejado de todo.

Está a medio camino de todo. Por un lado a 20 minutos de Aranjuez, donde se puede pasar una preciosa tarde de fin de semana solo, con tu pareja o en familia. Por otro lado, también se encuentra a 20 minutos el centro comercial Nassica, el cual tiene más de 20 salas de cine donde poder disfrutar de películas en la gran pantalla. Además, dispone de tiendas, bolera y gimnasio. Al mismo tiempo, se encuentra a 20 minutos en coche de Chinchón, cuya histórica plaza es una de las más bonitas de España donde comer en una de sus terrazas es parada obligatoria.

Dejando a un lado lo maravillosa que es la ubicación de Seseña y centrándonos más en las cualidades propias de la ciudad, lo primero que hay que decir es que está ubicada en una zona residencial situada en Seseña Viejo. Está urbanización se encuentra a espaldas del ayuntamiento, justo donde empieza las zonas de chalet.

Su céntrica posición la sitúa cerca de varios comercios y restaurantes a los que se podría ir perfectamente a pie. Además dispone de varias paradas autobuses donde, por un lado, hay un autobús urbano que te lleva por todo Seseña y, por otro lado, hay otros dos que van tanto a Toledo como a Madrid. Esto es resulta ideal si un día no queremos coger el coche para ir a una cena.

Si tienes coche, todas las viviendas vienen con una plaza de garaje. Además se puede adquirir una plaza de parking extra. Si utilizas el coche para desplazarte, las carreteras más cercanas son la A-4 en dirección Córdoba y Madrid, la Radial-4 y la CM-4010 hacía Esquivias, la cual conecta con Illescas.

Cada vivienda dispone de 2 y 3 dormitorios, por lo que si tienes, o piensas tener niños, hay bastante espacio donde pueden jugar. Además está situado en una urbanización cerrada con amplias zonas comunes y piscina. El residencial consta de 9 portales con 7 viviendas por portal. En cuanto a la distribución cada portal se compone de 3 bajos con jardín o patio y 4 amplios dúplex.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos un mail a clientes@cci10.com o llamarlos al 914 448 431. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<