Disfruta del Madrid con más encanto en nuestro Residencial Ribera de Curtidores

Disfruta del Madrid con más encanto en nuestro Residencial Ribera de Curtidores

Disfruta del Madrid con más encanto en nuestro Residencial Ribera de Curtidores
noviembre 14
09:01 2016

Vivir en pleno centro de Madrid en una vivienda totalmente nueva a estrenar por ti y encima hacerlo en una de las zonas con más encanto de la ciudad, no tiene precio. En el Residencial Ribera de Curtidores encontrarás eso y mucho más.

Si te gusta Madrid, entonces te va a encantar el nuevo Residencial Ribera de Curtidores. Situado al lado de Ronda de Toledo, se encuentra a dos pasos del centro de la ciudad y a menos aún del casco histórico, la parte más bonita de la capital.

La excelente comunicación y la gran variedad de zonas de ocio y cultura son sólo algunas de las ventajas de vivir en este residencial. La urbanización cuenta con 73 viviendas totalmente nuevas y a estrenar de 1 a 3 habitaciones. Construidos con los mejores materiales y diseñados para garantizar el mayor confort y comodidad, tanto los pisos como los áticos, están especialmente pensados para que disfrutes al máximo de tu casa.

Y no se queda ahí. Además, dispone de trasteros y zonas comunes con solárium y gimnasio. Disfrutar de una buena sesión de solárium casi sin salir de casa es, sin duda, un placer que pocos se pueden permitir. Eso sí, se acabó la excusa de que el gimnasio te queda muy lejos para ir todos los días.

¿Te asusta no poder aparcar por una zona tan céntrica? Sabemos que Madrid puede ser un poco intimidante a la hora de moverse en coche por la ciudad. Por eso el Residencial Ribera de Curtidores cuenta con plaza de garaje para que no tengas ni que pensar en aparcar.

Si necesitas moverte en transporte público, la urbanización está al lado del metro de Puerta de Toledo y andando un poco más te encontrarás con la estación de Embajadores, que cuenta además con Cercanías. Si prefieres el autobús, en Ronda de Toledo pasan muchas líneas que van tanto al centro como a otras zonas de la ciudad.

¿Y qué me dices de un buen paseo? El Residencial Ribera de Curtidores está al lado de la parte más histórica de Madrid, rodeado de zonas verdes y grandes avenidas por las que dar largos paseos. Los domingos, además, podrás pasear por los variopintos puestos del Rastro y comer el típico bocadillo de calamares o, si lo prefieres, en alguno de los restaurantes de la Latina.

Si eres más de salir a tomar algo, no te preocupes. La oferta gastronómica de la zona tampoco se queda corta. Desde bares de barrio de toda la vida hasta los restaurantes más elegantes, podrás elegir lo que más te apetezca en cada momento.

Así que ya sabes, no le des más vueltas y pídenos más información. Puedes mandarnos un correo electrónico al clientes@cci10.com o, si lo prefieres, también puedes llamarnos al 914 448 431, ¡estamos encantados de responder a todas tus preguntas!

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<