Una nueva vida en nuestro Residencial Valle del Jerte

Una nueva vida en nuestro Residencial Valle del Jerte

Una nueva vida en nuestro Residencial Valle del Jerte
octubre 13
08:43 2016

Si lo que buscas es un lugar tranquilo donde establecer tu nueva vivienda , Ciudad Real es la provincia que buscas. Y es que en ella encontrarás la mezcla perfecta del estilo de vida rural con la modernidad actual. Eso sí, ¡sin estrés ni agobios!

Y para facilitarte esta decisión, Residencial Valle del Jerte pone a tu disposición estupendas viviendas a estrenar. Con uno, dos o tres dormitorios estos acogedores pisos cuentan con hasta dos baños y la posibilidad de elegir entre cocina americana o independiente. Asimismo, entre sus prestaciones también cabe destacar la opción de decantarse por un balcón, terraza o patio, lo que asegura una excelente luminosidad en el que puede ser tu próximo hogar. Todo ello construido con materiales de alta calidad y completamente equipadas, ya que cuentan con preinstalación de aire acondicionado, así como con armarios empotrados.

Y cómo no, cuánto más, mejor. Y es que Residencial Valle del Jerte incluye, con la compra de las viviendas, un trastero y plaza de garaje… ¡completamente gratuita!

Claro que no todo se reduce a las prestaciones que incluye la vivienda. ¡Queremos contarte un poco acerca de esta maravillosa zona! Sabemos que es también fundamental a la hora de cambiar de casa.

Estás a cinco minutos del centro de Ciudad Real donde podrás disfrutar de su extensa oferta cultural. Muchos son los espacios y locales que abren sus puertas a los visitantes, enseñándoles la trayectoria artística e histórica de la ciudad.

Si eres más de una buena comida y no de museos, esta ciudad también es para ti. Las migas, el pisto manchego o el asadillo son algunos de sus referentes gastronómicos, entre cuya variedad también podrás descubrir quesos de cabra de reconocimiento nacional o sus afamadas gachas.

Y para los amantes de la naturaleza, uno de los atractivos más potentes de Ciudad Real son sus hermosos paisajes naturales. Y es que el Parque natural de las Lagunas de Ruidera, el Parque nacional de las Tablas de Daimiel, la Laguna de La Posadilla, el Embalse de El Vicario, el Parque nacional de Cabañeros, o los numerosos ríos que recorren la provincia atraen a cientos de turistas que disfrutan de un día al aire libre.

Y si eres amante de los animales, disfrutarás en los diferentes espacios naturales protegidos con  cientos de especies autóctonas de la tierra.

Claro que no todo es pasear, comer y aprender la cultura del nuevo sitio. Porque aún queda por descubrir la faceta más ociosa y fiestera de la ciudad, cuyo reconocimiento se ha merecido que más de una de ellas sea declarada de Interés Turístico Regional y Nacional. Es el caso, por ejemplo, de la Semana Santa, declarada de Interés Nacional por la belleza de las muchas cofradías que recorren las calles. Otra fiesta a tener en cuenta, y que se ha convertido en objeto de interés internacional, ha sido la Pandorga, que ha llegado a congregar a más de 50.000 personas.

Y todas estas experiencias están al alcance de tu mano en nuestro Residencial Valle del Jerte.

No esperes más para comenzar tu nueva vida disfrutando de experiencias únicas. Ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas, llamando al 914 448 431 o enviando un correo electrónico a clientes@cci10.com. ¡Te resolveremos cualquier duda!

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<