El encanto de Toledo en Cedillo del Condado

El encanto de Toledo en Cedillo del Condado

El encanto de Toledo en Cedillo del Condado
septiembre 21
09:51 2016

¿Buscas vivir en un bonito chalet a las afueras de Toledo?

Pues ya puedes dejar de soñar despierto porque esta es la oportunidad que has estado esperando: Residencial Monte Real

Con una extensión total de 550 metros cuadrados, este chalet de 130 metros cuadrados cuenta con tres espaciosas y luminosas habitaciones, una de las cuales está dotada de baño propio tipo suite. Aparte cuenta con otro baño, además de incluir una cocina completamente equipada, garaje privado y trastero propio.

Con calefacción incorporada, el chalet también cuenta con puerta blindada y jardín donde poder disfrutar de las tardes en familia, organizar acogedoras barbacoas con amigos y compañeros o relajarte y desconectar del bullicio urbano…y todo ello con la máxima protección asegurada, ya que la urbanización es completamente privada.

Por si estas prestaciones no te convencen la urbanización se encuentra ubicada cerca de la provincia de Toledo, en el pueblo de Palomeque, al cual se puede acceder por la autovía de Toledo o A-5, Autovía de Extremadura. Además, su localización es perfecta para conocer nuevas zonas, ya que se encuentra a diez minutos de Yuncos, quince de Illescas y de Valmojado, y a apenas media hora de sitios tan emblemáticos y castizos como Alcorcón, Móstoles, Parla o Fuenlabrada.

Con estas características seguramente pienses que su precio no está al alcance de tu bolsillo. Pero no es así. El que puede ser tu futuro hogar te costará menos que un alquiler y no requiere de ningún tipo de señal o entrada. Concretamente, su alquiler mensual se sitúa desde 250 euros al mes. El Residencial Monte Real es tu sueño americano a escasos 40 minutos de Madrid.

Por si fuera poco dispones de hasta cuatro modelos diferentes de acabado de fachada ¿cuál es el tuyo?

Además podrás disfrutar de la tranquilidad y el relax que tanto se echa de menos en la gran ciudad, y a escasos cuarenta minutos de Madrid capital. Así que cuando quieras puedes disfrutar de la oferta de ocio y cultural que te ofrece la ciudad sin renunciar a una calidad de vida envidiable.

Si eres amante de los vinos deberías saber que el municipio en el que se ubica el pueblo de Palomeque, Cedillo del Condado, es reconocido por sus excelentes y halagadas vides, cuya categoría compite con la de los olivos y los cereales característicos de su tierra.

Con apenas cuatro mil habitantes Cedillo del Condado es el lugar idónea para olvidar el estrés de la rutina diaria y disfrutar de los buenos momentos con una copa de vino y degustando los maravillosos productos gastronómicos de la tierra.

Sin embargo, no todo se reduce a comer y a beber en este idílico pueblo toledano. También podrás disfrutar de sus tradicionales fiestas, la mayoría de las cuales, además, coinciden en fechas vacacionales, por los que podrás disfrutarlas con total tranquilidad.

En el caso de que seas un amante de la historia, éste es, sin lugar a dudas, tu pueblo. En apenas media hora puedes visitar la pintoresca ciudad de Toledo, recorrer sus históricas calles, impregnarte de su influencia judía y mozárabe y disfrutar de la que fuera capital de la Corte de Castilla. Conocida con apelativos tan nobles como “la ciudad imperial” o “la ciudad de las tres culturas” te dará la impresión de estar viviendo a la vez en tres regiones distintas del globo. Su mezcla de influencias cristianas, judías y árabes otorgan un aire mágico a la ciudad, de la cual te enamorarás.

De igual forma, Toledo dispone de conexión AVE con Madrid capital, por lo que en un solo día puedes gozar de la historia que se respira en las calles toledanas, y disfrutar después de la belleza madrileña.

¿A qué esperas para comenzar una nueva vida en Residencial Monte Real? No desaproveches esta oportunidad ni permitas que nadie se te adelante. Llámanos al 91 444 81 34, o ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a clientescciI0.com. ¡Estaremos encantados de atenderte y aclarar todas tus dudas!

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<