Disfruta de la costa almeriense en el Residencial Garrucha

Disfruta de la costa almeriense en el Residencial Garrucha

Disfruta de la costa almeriense en el Residencial Garrucha
septiembre 12
09:30 2016

¿Te gustaría despertar con el mar a escasos metros de tu casa? ¿Vivir rodeado  de todas las comodidades que siempre imaginaste? ¿Saber que estás a apenas cinco minutos de una de las zonas más emblemáticas de la costa almeriense? ¡Pues ahora puedes!

Residencial Garrucha te ofrece viviendas a estrenar situadas a doscientos metros de la costa del marítimo municipio de Garrucha, en Almería. Conocido por su concurrido Puerto Deportivo, solo lo supera en fama El Malecón, un bello conjunto de calas de arena fina maravillosamente cuidadas por los lugareños. Junto al paseo marítimo, esta idílica zona cuenta con varias terrazas a pie de playa, restaurantes y comercios con los que deleitar tanto a los residentes como a los visitantes.

Residencial Garrucha se encuentra, así, ubicada en una de las mejores zonas de la costa del Levante de Almería, bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo y reconocidas como una de las muchas playas de excelencia del ámbito nacional.

Pero su localización no es su único atractivo. Y es que estas viviendas están dotadas de dos dormitorios equipados con materiales de primera calidad. Pensado para familias, parejas y solteros sus zonas comunes permiten todo tipo de actividades. Desde practicar el deporte en sus canchas de pádel hasta dar largos paseos por sus zonas ajardinadas. Asimismo, también te dan la posibilidad de disfrutar de momentos de ocio en sus zonas de recreo y que tus pequeños se diviertan en las zonas infantiles habilitadas para ellas o en las acuáticas.

Sin embargo, si lo que buscas es de disfrutar de momentos únicos, el verdadero ocio lo encontrarás en el paseo marítimo, a escasos metros de la que puede ser tu futura casa y el cual dispone de maravillosas extensiones de arena con cuidadas zonas ajardinadas.

Por si fuera poco, cuenta con una variada y amplia oferta de restauración y ocio para todos los gustos. Desde heladerías hasta terrazas donde disfrutar de las únicas vistas de Mojácar Playa.

Garrucha puede presumir, además, de diversión nocturna  con la que te permite evadirte de las presiones típicas de la rutina diaria.

Si en cambio eres de los que prefiere la tranquilidad y el descanso, las maravillosas y excepcionalmente cuidadas calas que te ofrece este idílico municipio serán tu remanso de paz, donde poder desconectar la mente y olvidarte del estrés.

¿Amante de la gastronomía? Pues has llegado al lugar adecuado. Y es que este municipio es reconocido por sus exquisitos platos en los que el pescado es la mayoría de las veces el protagonista. Rape, emperador, caballa, gambas rojas o pargo son las delicias de miles de paladares que no dudan en degustarlas. Pero no todo proviene del mar. Su oferta gastronómica va mucho más allá y también te ofrece cazuela de fideos, arroz a banda o su típico arroz a la garruchera, entre otros platos de los que te enamorarás.

¿Más? Pues sí, Garrucha, como buen municipio andaluz, puede presumir de una amplísima oferta gastronómica también en el tapeo pues ¿qué mejor plan de domingo que disfrutar de estas playas de ensueño degustando una rica tapa?

Ya  puedes vivir este sueño por tan sólo 69.000 euros ¡y con posibilidad de financiación 100%! ¿A qué esperas para disfrutar de una nueva vida a orillas del mar y rodeado de las mejores instalaciones?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Llámanos al 95 08 88 12, o mediante el correo electrónico clientes@cci10.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Aprovecha esta oportunidad de empezar a vivir tu sueño y no la desaproveche

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<