Vive y disfruta de Granada en nuestro Residencial Gran Manzana

Vive y disfruta de Granada en nuestro Residencial Gran Manzana

Vive y disfruta de Granada en nuestro Residencial Gran Manzana
agosto 31
13:16 2016

¿Siempre has soñado con vivir en plena ciudad de Granada? ¡Pues ahora puedes!

Ubicada a los pies de la conocida Sierra Nevada, Granada, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, es una de las capitales españolas más demandadas. Granada puede presumir de ser una ciudad que ofrece una gastronomía reconocida en todo el país, un ambiente estudiantil y ocioso que se ha convertido en el referente de muchos y con una población que inspira alegría y frescura. ¡Un ambiente que renovará tu vida y te hará disfrutar día a día!

Con una temperatura media de 19 grados, Granada se caracteriza por cielos despejados y un clima seco que evitará que saques el paraguas continuamente.

Sin embargo, si lo que quieres es pasar un divertido día en la nieve, Sierra Nevada cuenta con una variada oferta de actividades entre las que destaca el esquí o la posibilidad de disfrutar de un buen rato en trineo.

Si, por el contrario, eres de los que sueñas con estar en la playa ¡no te preocupes! Siempre puedes acercarte a la Costa de Granada, reconocida por su extensa variedad y múltiples playas en las que desconectar de la rutina y el estrés del día a día.

Y por supuesto, no puedes dejar de visitar la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, esa maravilla arquitectónica que, sin  duda, es el orgullo de la ciudad y sus habitantes.

Y si eres de los que disfrutan con la cultura, te alegrará saber que la ciudad cuenta con el segundo museo científico más visitado de España, el Parque de las Ciencias de Andalucía-Granada. Además, no puedes faltar a tu cita en el Museo de Bellas Artes de Granada, considerada la pinacoteca más antigua del país. Y si aún te quedas con más curiosidad, no olvides visitar el Archivo Manuel de Falla o el recientemente inaugurado Centro Federico García Lorca.

¿Ya te has convencido de que éste es tu lugar ideal para vivir? Pues atento a lo que te ofrece el Residencial Gran Manzana, situado en el Campus de la Salud. Te da la posibilidad de disfrutar de  viviendas a estrenar de hasta dos habitaciones, así como estudios, con una equipación de última tecnología y con una terraza de la que poder disfrutar como te mereces. Aire acondicionado, wifi, calefacción y cocina completamente equipada con los últimos electrodomésticos del mercado son algunas de las prestaciones y atractivos que presentan estos modernos pisos.

Rodeado de locales, dos centros comerciales, varias facultades relacionadas con el ámbito sanitario, así como varios centros educativos, se encuentra ubicado justo en frente del hospital Campus de la Salud, recién inaugurado y considerado como el hospital puntero y destacado de Europa.

Las instalaciones de esta residencia privada van más allá, ya que, además de incluir párking, también ofrece trastero propio, piscina comunitaria, así como zonas deportivas, zona para los más pequeños de la familia y una excelente conexión, tanto con transporte público como mediante el acceso a la autovía.

Por si fuera poco, cuentas con unas excelentes vistas a la Sierra de Leona, cuya belleza podrás disfrutar al tenerla muy próxima a la que será, sin duda, la casa de tu vida y que podrá ser tuya desde 90.735 euros.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad que hará que tu vida y la de los tuyos sea una experiencia que disfrutar día a día.

Nos puedes encontrar en nuestras oficinas ubicadas en Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Aranjuez, Almería, Lleida y Málaga. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el  91 444 84 31

 

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<