Estrena casa en un lugar increíble: Sant Carles de la Rapita

Estrena casa en un lugar increíble: Sant Carles de la Rapita

Estrena casa en un lugar increíble: Sant Carles de la Rapita
agosto 17
13:08 2016

¿Te ha apetecido alguna vez pasear por las famosas Ramblas de Barcelona o tomarte un café en el histórico barrio gótico de Cataluña? ¿O quizás prefieres perderte en alguna playa y olvidarte del estrés diario? Si quieres vivir cerca de todo esto y disfrutarlo de vez en cuando ¡sigue leyendo!

Sant Carles de la Rapita es un municipio catalán situado a orillas del mar y perteneciente a la comarca de Montsiá. Este maravilloso enclave se ubica al suroeste del delta del Ebro y cercano a un lago salado, comúnmente conocido como Puerto de los Alfaques.

Entre sus atractivos prevalece el estilo neoclásico que predomina en su arquitectura, en la cual el edificio de la Glorieta y la popularmente denominada iglesia nueva destacan por su protagonismo.

Como dato histórico y explicativo sobre el estilo que caracteriza al municipio resulta interesante saber que Sant Carles de la Rapita fue un importante centro espiritual y religioso durante la época musulmana.

Por otra parte, también es un referente gracias a las actividades acuáticas que se practican en sus extensas playas, que van desde el windsurf hasta el submarinismo.

Asimismo, si eres amante del marisco, no puedes dejar de probar sus afamados langostinos y mejillones, alimentos que representan la gastronomía de la localidad.

Todo ello podrás hacerlo cada vez que te apetezca gracias a las viviendas que ya se encuentran disponibles desde 58.968 euros en el norte de este maravilloso e idílico municipio catalán. Si vives solo o en pareja ¡éste es el lugar ideal para ti!

A sólo 12 km de Amposta, a 20 km de Vinaroz y muy cerca del Parque Nacional del Delta del Ebro y del Parc Natural dels Ports, se sitúan estas cómodas viviendas a estrenar, que cuentan con una habitación y un baño, todo ello equipado con materiales completamente nuevos y que gozan de luz natural y amplios espacios en los que disfrutar de tu tiempo.

Situado al lado de diversas playas, un puerto deportivo donde poder realizar la actividad que prefieras y con un campo de golf a tan sólo 25 km, esta urbanización residencial cuenta, además, con zona infantil y piscina de uso comunitario, así como de párking.

Además, debes añadirle la extensa tradición cultural de la que goza la región. Este lugar ¡te va a enamorar! Y es que son muchas las actividades que lleva a cabo el consistorio, entre las que destaca el “Esbart Dansaire Rapitenc”, festival que propaga el mundo folklórico de las “Terres de l’Ebre” con su grupo de danza y los “gegants”. Asimismo, otra de las inciativas que han logrado la acogida de los lugareños es el Festival Folklórico de los Alfacs, así como las Jornadas Internacionales Folklóricas, las cuales han logrado acercar las expresiones artísticas  de otras culturas a los ciudadanos y visitantes de la población. Por su parte, el Festival de los “Ritmes dels Alfacs” cuenta cada verano con la presencia de músicos de nuestras tierras que gozan de gran categoría y reconocimiento. Es de destacar que este acontecimiento musical ha logrado acercar la música al público no experto, al mismo tiempo que ofrece conciertos de calidad.

¡Aprovecha esta oportunidad única! Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en el 91 444 84 31 ¡Llámanos sin compromiso!

 

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<