Decora tu habitación y déjala perfecta sin gastar dinero

Decora tu habitación y déjala perfecta sin gastar dinero

Decora tu habitación y déjala perfecta sin gastar dinero
agosto 03
09:44 2016

Seguramente más de una vez alguien te ha dicho la frase que te ha rondado por la cabeza en muchas ocasiones: ¡decora tu habitación! Y no es porque sea una necesidad urgente, sino que simplemente estás cansado de irte a dormir y despertarte viendo todos los días lo mismo.

Puede que quizás no tengas las mejores vistas desde la ventana, o el mejor mobiliario del mercado…incluso puede que tus pósters o fotos ya estén desfasados desde hace tiempo, pero no permitas que eso se convierta en impedimentos que hagan de tu dormitorio la estancia más sosa de la casa.

Así que ponte las pilas y decora tu habitación  porque… ¿sabes qué? Puedes hacerlo ¡sin gastar un solo céntimo!

Te presentamos una serie de trucos y consejos para que consigas darle un nuevo aspecto a tu dormitorio ¡decora tu habitación sin que tu bolsillo se resienta!

Si eres  amante de las letras y tu plan ideal es pasarte las horas sumergida entre las páginas de un libro te encantará esta idea: Es casi seguro que tengas algunos libros de los cuales te sabrás párrafos o frases de memoria. Pues bien, con un simple bote de pintura acrílica y, si lo prefieres, unos moldes predeterminados de letras, escribe ese mensaje con el que te identificas en la pared que prefieras de tu cuarto.  Y si quieres, decora tu habitación haciéndolo sobre tela, un lienzo…y así te ahorras el tener que volver a pintar la pared si te llegaras a cansar de lo que has pintado.

Si, en cambio, eres un fanático de la moda y las revistas que tratan el tema son para ti tu pasión, he aquí la idea perfecta. Escoge aquellas revistas que prefieras, colócalas en perchas, cuélgalas en la pared y decora tu habitación. ¡Serás la tendencia del momento!

Claro que también puede que tu locura sea coleccionar objetos con los que decorar las estanterías. En este caso te propongo que reutilices las botellas de vidrio, las pintes, forres, les pegues piedrecitas de colores…¡decora tu habitación así y se quedarán preciosa!

Si eres de los que la paciencia te define, tengo la alternativa perfecta para ti. Escribe la palabra que prefieras y rellénala con cerillas. ¡Requiere tiempo pero te aseguro que tendrás un cuadro único!

¿Cansado de tropezarte continuamente con los cables de los cientos de cargadores que tienes repartidos por la habitación? Pues, aunque no te lo creas, una caja de zapatos vacía es una solución perfecta. Adórnala a tu gusto, hazle algunos agujeros por los laterales y ya no correrás el riesgo de quedarte sin dientes por un tropiezo.

¿Eres la chica de los accesorios que ya no caben en los diez neceseres que tienes? Roba el rallador de queso de casa, píntalo a tu gusto y ya tendrás un sitio ideal donde colgar tus pendientes.

¿Quién ha dicho que las luces de navidad se utilizan sólo en invierno? Evidentemente alguien sin imaginación. Dales un uso más allá de los meses navideños y decora tu corcho con ellas, ¡te aseguro que no dejarás de mirarlo!

Esperamos que estos consejos te sirvan de gran ayuda. Ahora ya estás listo, ¡decora tu habitación a tu estilo y sin gastar dinero!

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<