¡Ya puedes vivir en un palacio!

¡Ya puedes vivir en un palacio!

¡Ya puedes vivir en un palacio!
junio 28
09:00 2016

La promoción de la que os hablamos hoy es muy especial ¡se trata de un auténtico palacio! El residencial está ubicado en una zona exclusiva de Antequera, el Palacio de Candelaria.

Antequera es una ciudad española perteneciente a la provincia de Málaga (Andalucía). Situada justo en el norte de la provincia, es el centro de la comarca que lleva su nombre. Las características naturales de Antequera han hecho de ella un lugar de tránsito y asentamiento de las distintas comunidades que desde el Paleolítico se han establecido en la Península Ibérica.

Por su población, es el primer municipio del interior de la provincia y el mayor en cuanto a superficie, siendo además el vigésimo cuarto más grande de España. Está en un enclave geográfico estratégico, ya que se sitúa en el centro de Andalucía, al lado de las principales vías que comunican Málaga con Córdoba, Granada y Sevilla, las cuatro mayores ciudades de la comunidad. Esta situación estratégica hace que disponga de cuatro aeropuertos situados todos a una hora de distancia. Se perfila como un importante centro de infraestructura logística con varios parques empresariales y regada por el río Guadalhorce.

El palacio es una construcción histórica donde se han habilitado ya 21 increíbles viviendas de uno a cinco dormitorios. Todas y cada una de ellas cuentan con amplios vestidores, trasteros, cuartos de lavandería y plancha. Están diseñadas con las mejores calidades: acristalamiento térmico, aire acondicionado, suelos de mármol…

El edificio dispone también, si lo deseas, plazas de aparcamiento en el sótano. Situado en el centro de la ciudad de Antequera, la “Casa del Marqués de la Vega y de Santa María” perteneció a la familia de los Narváez, condes de Boadilla que participaron en la conquista de la ciudad en 1410. La construcción es del primer tercio sel siglo XVIII. ¡Un sitio histórico y emblemático!.

La caja de escalera es quizás la pieza más interesante de todo el interior del palacio: barandilla de hierro y remates de mármol local. El Palacio de Candelaria seduce de un solo vistazo con unas instalaciones y unos espacios creados para personas muy concretas y con unos determinados valores. Este residencial está pensado para familias y personas que valoran las cosas bien hechas. ¡Sabiendo disfrutar de todo lo que les rodea! Vivir en un sitio así significa residir en una de las zonas más singulares de Antequera, en un entorno único. Un lugar que ofrece un distintivo de vida sin siquiera salir de la ciudad. ¡Vivirá en un lugar increíble! Un sitio de época pero con todas las comodidades de la actualidad. ¡Todo un lujo a un precio inigualable!

Las zonas comunes son un interior cubierto con una cúpula circular decorada con yeserías en las pechinas, y eso es un gran elemento característico del palacio. También dispone de frescos representando al Rey Fernando y con vistas de Sevilla, así como varios escudos heráldicos de la familia Narváez.

Ya puedes vivir en una auténtica casa con historia. Residir en un palacio ya está a tu alcance. ¡Ven a ver el residencial!

 

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<