¿Por qué comprar una vivienda en Móstoles?

¿Por qué comprar una vivienda en Móstoles?

¿Por qué comprar una vivienda en Móstoles?
junio 24
09:30 2016

Vivir en Móstoles te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano sin necesidad de recurrir al bullicio de la capital.

Móstoles es un municipio con mucha historia y vivacidad. En esta ciudad, el día 2 de mayo de 1808, el alcalde de la villa inició la lucha por la independencia contra los franceses, anécdota que llenaría de orgullo los corazones de sus más de 200.000 habitantes durante los años siguientes. Este municipio al sur de la capital, a pesar de estar en lo que se consideraría la periferia, Móstoles es una ciudad muy bien comunicada, contando con tres líneas de autobús, línea 12 de metro, cercanías y un servicio de autobuses nocturnos desde Príncipe Pío.

Aunque no es necesario ir al centro de Madrid si vives en Móstoles, pues cuenta con todos los servicios necesarios para que uno no se aburra nunca: sanidad, educación desde primaria a universitaria, ocio, comercio, cultura, restauración… Una vez cruces la puerta de tu casa tendrás una amplia variedad de discotecas, bares, restaurantes, parques, museos, teatros y centros comerciales donde elegir, todos ellos muy bien comunicados.

Pero, ¿dónde vivir en Móstoles? Pues en el PAU 4 de Móstoles podemos encontrar los magníficos chalets del Residencial Antares: un total de 44 viviendas de obra nueva y muy buena calidad que cuentan con tres amplias habitaciones (dos de ellas con terraza), dos baños completos, un gran y luminoso salón, una cocina totalmente amueblada y de diseño personalizable a gusto del futuro propietario, un amplio jardín privado y un garaje para hasta dos vehículos, amén de una azotea descubierta de más de 40 metros. Además, los chalés disponen de sistemas solares de ahorro de energía. Este residencial está muy bien comunicado con la M-50, la radial R-5 y la A-5, y en sus proximidades podemos encontrar paradas de autobuses y el metro de Manuela Malasaña, en la línea 12. Cerca podemos encontrar también el Hospital Universitario  HM Puerta del Sur. El Residencial Antares es perfecto para familias que buscan un hogar rodeado de calma y naturaleza, parques y zonas de ocio. Este ambiente tan tranquilo es ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad, y para ejercitarse haciendo deporte al aire libre. Incluso apetece un paseo en bici con la familia al completo de vez en cuando. Todo esto puede conseguirse desde 237.000 euros y con financiaciones al 100% más gastos del Banco Popular.

Pero para aquellos que prefieran un piso, también pueden optar por el Residencial Iberia Móstoles, cerca de la zona de Pradillo, y donde pueden encontrarse lujosas viviendas a estrenar en pleno centro de Móstoles. Este residencial está muy bien comunicado, teniendo en sus cercanías varias paradas de autobuses y, a tan solo diez minutos a pie, la parada de metro de Pradillo, en la línea 12. En cuanto a carreteras, se sitúa entre las autovías M-50, A-5 y M-506; este residencial colinda con zonas ajardinadas, colegios, comercios y un polideportivo. En cuanto a sus exclusivas viviendas, éstas son de obra nueva y tras sus puertas blindadas cuentan con uno, dos y hasta tres dormitorios. Disponen también de cocina totalmente amueblada que cuenta con placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Las viviendas poseen caldera Fagor, calefacción individual e instalación de aire acondicionado, además de ventanas con doble acristalamiento climalit, lo que permite un completo aislamiento del exterior y una perfecta aclimatación dentro del hogar sea cual sea la época del año. Su suelo es de madera de roble, y los azulejos son de cerámica de alta gama, con un baño de mármol en el que se incluye una bañera con columna de hidromasaje. De modo que desde 112.380 (con una financiación al 100%) euros podrás vivir en estas magníficas viviendas en las que se incluye plaza de garaje (con opción de compra de una segunda plaza) y pertenecer a una amigable comunidad de vecinos que dispone, además, de piscina comunitaria y zonas comunes. El propio edificio cuenta con una oficina nuestra en la que podrás solicitar toda la información necesaria. Este edificio está diseñado para personas que viven solas, en pareja o con hijos, por lo que siempre podrás encontrar un fantástico hogar que se adapte a tu perfil.

Vivir en Móstoles te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano sin necesidad de recurrir al bullicio de la capital, así que no dudes en solicitar toda la información que necesites sin compromiso.

¿Por qué comprar una vivienda en Móstoles? - resumen

Resumen: Vivir en Móstoles te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano sin necesidad de recurrir al bullicio de la capital.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<