Las mejores viviendas del Ensanche de Vallecas, en el Residencial Puerta del Sol

Las mejores viviendas del Ensanche de Vallecas, en el Residencial Puerta del Sol

Las mejores viviendas del Ensanche de Vallecas, en el Residencial Puerta del Sol
mayo 10
08:40 2016

El Ensanche de Vallecas es un emblemático barrio madrileño lleno de opciones de ocio, deportes, innovación… Y viviendas. Si quieres conocer las ventajas de vivir en este fantástico barrio, ven al Residencial Puerta del Sol.

El Ensanche de Vallecas es uno de los desarrollos urbanísticos más conocidos e innovadores de Madrid. Divido en dos zonas diferenciadas al norte y al sur es, junto al Casco Histórico de Vallecas y Santa Eugenia, uno de los barrios que conforma la extensa Villa de Vallecas.

Y en una zona tan emblemática de Madrid puedes encontrar una oportunidad de oro con las viviendas a estrenar que se encuentran en el Residencial Puerta del Sol. Frente al metro de Valdecarros se encuentran unos estupendos áticos, estudios y viviendas de dos dormitorios que cuentan, además, con trastero y plaza en un parking comunitario incluidos en el precio final, para que escojas el tipo de hogar que mejor se adapte a ti o a tu familia. Las viviendas del Residencial Puerta del Sol ya están plenamente construidas y su relación calidad/precio es cuanto menos envidiable. Cuentan con instalaciones de climatización de aire acondicionado Daikin junto a una calefacción individual aparte de gas natural, además de videoportero.

La situación del Residencial Puerta del Sol se encuentra en un inmejorable enclave, a tan sólo quince minutos a pie del imponente centro comercial La Gavia, en el que podrás disfrutar de diversas actividades de ocio y un catálogo de restauración insuperable. Y para el buen tiempo que se avecina, también se encuentra cercano a un estupendo parque en el que podrás hacer ejercicio o salir a pasear, además de tener justo en frente la parada de metro de Valdecarros, parada de autobús y estar rodeado de una extraordinaria red de autopistas conformada por la M45, la M50, la M40 y la A3.

Pese a su relativa juventud, el Ensanche de Vallecas tiene muchas historias interesantes a sus espaldas. En cuestión de deportes no sólo cuenta con la nueva ciudad deportiva del equipo de fútbol Rayo Vallecano, sino que el parque de la Gavia, diseñado por el Japones Toyō Itō fue presentado como punto fuerte en la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2012 para las competiciones de piragüismo en canal. Este parque linda, además, con el futuro parque empresarial La Atalayuela, donde prevén albergar una ciudad de la moda. Y como colofón deportivo, la famosa Carrera Popular de 10 kilómetros, que se lleva realizando desde el año 2012 y es organizada por la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas.

Pero el deporte y el ocio no son los únicos platos fuertes del Ensanche de Vallecas. Este barrio ofrece muchas ayudas a la sociedad con su centro de estudio y tratamiento de la enfermedad del Alzheimer, que fue inaugurado por la propia Reina Sofía, y el CAID o Centro de Ayuda y Tratamiento a la Drogodependencia, para darle una segunda oportunidad a quienes lo necesitan. También encontramos una fantástica y amplia residencia para la tercera edad y un centro de día para personas mayores, todos con los mejores planes de ocio y los mejores cuidados para ayudar a quienes tanto nos ayudaron en su momento.

El Ensanche de Vallecas es un estupendo barrio para vivir, bien comunicado y lleno de opciones de ocio y deporte al aire libre, y con viviendas de primera calidad. Y todo ello, a un precio inmejorable.

Las mejores viviendas del Ensanche de Vallecas, en el Residencial Puerta del Sol - resumen

Resumen: El Ensanche de Vallecas es un emblemático barrio madrileño lleno de opciones de ocio, deporte e innovación. Por eso, escoger una vivienda en el Residencial Puerta del Sol es un pleno acierto.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<