¿Por qué comprar una vivienda en Leganés?

¿Por qué comprar una vivienda en Leganés?

¿Por qué comprar una vivienda en Leganés?
abril 13
10:00 2016

Si buscas un lugar activo y dinámico pero huyes del bullicio de la gran ciudad, tu futura vivienda en Leganés te está esperando.

La magia de Madrid no está concentrada sólo en el centro de la capital española, sino que también se extiende por todos sus alrededores. Un buen ejemplo de ello es el sur de esta comunidad, donde encontramos municipios llenos de vida y carácter, como ocurre con el municipio de Leganés.

Leganés es un municipio extenso que alberga una cantidad de viviendas muy diferentes y que se adaptan a las necesidades de cada uno. Es por ello que encontramos desde pisos modestos hasta amplios chalés adosados para aquellas familias que prefieran optar por un hogar espacioso, pues cuenta con cuatro amplias habitaciones (incluyendo una suite con baño), tres baños, parking, patio, aire acondicionado para los meses de verano y un vasto jardín privado. Pero no sólo las familias tienen cabida en esta fantástica ciudad; los singles también pueden optar por espléndidos dúplex íntimos y recogidos, y una pareja o unos amigos tienen la posibilidad de asentarse en un piso ideal para comenzar una nueva vida en un lugar lleno de oportunidades de ocio.

Y es que Leganés es una ciudad llena de variedad y color, a la que es tentador acudir para asentarnos y comenzar nuevas etapas llenas de ambición y avidez. Goza de numerosos parques donde disfrutar de la naturaleza, como el Alcornocal de Viña Grande, el Parque Lineal Arroyo Butarque o el vasto Parque de Polvoranca. Este último cuenta en sus 150 hectáreas con jardines botánicos, centros de actividades, pistas deportivas y una preciosa laguna, que en conjunto, conforman el regocijo de familias y amigos para pasar un buen día, sobre todo en las estaciones más cálidas.

Pero para los meses fríos también existen opciones. En el Pabellón de Hielo, familias y amigos pueden disfrutar patinando juntos mientras hacen deporte, y como alternativas tenemos los numerosos centros comerciales que poblan Leganés, destacando el centro comercial Parquesur, en el que puede encontrarse una amplia selección de restaurantes de todo tipo, tiendas de ropa y decoración, hipermercados, tienda de mascotas, jugueterías, gimnasio, bolera o cine, entre otros.

A nivel cultural, tampoco se queda atrás. Además del destacable campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid, presume de un teatro al aire libre conocido como Egaleo, seis centros culturales como el Centro Cívico Cultural José Saramago o la plaza de toros La Cubierta que alberga más conciertos que corridas o la inacabable. Pero no hay que olvidarse de los incontables edificios históricos del municipio, como el Antiguo Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel o su envidiable patrimonio eclesial.

Todo esto hace que Leganés sea lo que es: una ciudad ambiciosa, ideal para vivir y disfrutar de sus innumerables pasatiempos. Por ello, adquirir una vivienda en Leganés es una apuesta segura para vivir cada día una experiencia diferente.

¿Por qué comprar una vivienda en Leganés? - resumen

Resumen: La magia de Madrid no está concentrada sólo en el centro de la capital española, sino que también se extiende por todos sus alrededores. Un buen ejemplo de ello es el sur de esta comunidad, donde encontramos municipios llenos de vida y carácter, como ocurre con el municipio de Leganés.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<