Descubre el mercado inmobiliario de Pulpí

Descubre el mercado inmobiliario de Pulpí

Descubre el mercado inmobiliario de Pulpí
marzo 21
10:00 2016

Descubre Pulpí, una fantástica localidad de Almería con un mercado inmobiliario totalmente imperdible.

 

Almería, ¿la conoces? Esta provincia andaluza es una de las localidades más bellas y con más arte de toda España. Dentro de su territorio, además, podemos encontrar pequeños municipios turísticos con un mercado inmobiliario impresionante. Este es el caso de Pulpí, una de las mejores zonas de toda la Comarca del Levante Almeriense.

¿Quieres conocer qué puede ofrecer el mercado inmobiliario de Pulpí? Sin duda, la Avenida del Mediterráneo es totalmente imperdible. En ellas podrás encontrar viviendas adosadas de obra nueva, con dos dormitorios, jardín y solárium. También puedes optar por una fantástica casa particular, con un jardín impresionante y a tan sólo 5 minutos de la playa. ¿Prefieres un piso? Entonces en la Calle del Paso hay una opción perfecta para ti. En plena ciudad este dúplex es una vivienda perfecta para ti y tu familia.

Si el mercado inmobiliario de Pulpí te interesa, la ciudad te va a encantar. En esta zona, siempre hace buen tiempo. Por ello, es una ciudad perfecta para los amantes de la playa. Por ejemplo, si quieres pasear por la costa, disfrutando del paisaje y la tranquilidad, debes conocer la Playa de las Palmeras. Arena dorada y aguas cristalinas, en un entorno lleno de impresionantes acantilados. Si buscas una playa más transitada, entonces debes visitar la Playa Mar Serena. Una fantástica playa urbana de aguas poco profundas y tranquilas. Una opción perfecta si viajas con niños. No obstante, cualquiera de sus playas son totalmente de ensueño. Créenos, no te arrepentirás de pasear por ellas.

Además, al adquirir una de las viviendas del mercado inmobiliario de Pulpí, podrás conocer su pasado minero. Por ejemplo, podrás ver una de las últimas minas de hierro. En un pequeño espacio podrás encontrar todos los elementos que la caracterizaban y que te transportarán al S.XIX. Además, a los más pequeños les encantará pasear por la pequeña cantera de mármol de Pulpí. Sin duda, aprenderán muchísimo sobre geología. También puedes disfrutar de una visita virtual a la Gran Geoda. Un monumento natural y único en el mundo que no puedes perderte. Podrás recorrer todo su camino como si realmente estuvieses allí. Una visita que permite una movilidad de 360 grados que te permitirá detenerte en los detalles más pequeños y perfectos.

Además, podrás dar un paso más allá en la historia y visitar el Castillo de San Juan de los Terrenos. Su construcción comenzó en el año 1578 y ha formado parte de algunos de los acontecimientos históricos más importantes. Por ejemplo, su torre de Terreros fue la última del Reino de Granada. Además, en la actualidad ha sido declarado bien de interés cultural gracias a sus maravillosas vistas al mar y a dos preciosas islas volcánicas.

Además, el comprar uno de los inmuebles del mercado inmobiliario de Pulpí te garantiza disfrutar de la gastronomía mediterránea. Por ejemplo, podrás disfrutar de sus platos más míticos como el ajo colorao o las migas. A lo largo de sus calles, encontrarás todo tipo de restaurantes. Si te gusta la comida más tradicional o prefieres los restaurantes de autor, en Pulpí encontrarás tu mejor opción. Además, debes disfrutar de sus riquísimos postres, hechos especialmente para las fiestas más señaladas del año como Semana Santa.

El mercado inmobiliario de Pulpí, es uno de los mejores de toda Almería. Por sus calles podrás encontrar fantásticos inmuebles en un entorno de tradición y modernidad. En Pulpí, siempre brilla el sol. No debes dejar pasar la oportunidad, es el momento de que vengas a conocer el mercado inmobiliario almeriense.

Descubre el mercado inmobiliario de Pulpí - resumen

Resumen: Andalucía es una de las comunidades más bellas de España. En ella, podemos encontrar pequeñas joyas como la almeriense, Pulpí. Ven a conocer su fantástico mercado inmobiliario. ¡No te arrepentirás!

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<