Pisos en Seseña: una oportunidad de oro

Pisos en Seseña: una oportunidad de oro

Pisos en Seseña: una oportunidad de oro
marzo 01
10:00 2016

Si estás buscando adquirir un nuevo inmueble cerca de la ciudad, pero sin el agobio de los grandes núcleos urbanos, los pisos en Seseña están esperándote.

 

Hoy te vamos a presentar una bonita ciudad toledana que limita con la Comunidad de Madrid, que se encuentra a tan sólo 36 km. Esta ciudad es unas de las mejores opciones si estás buscando vivir cerca de Madrid, pero sin agobios y a un precio mucho más interesante. Y es que los pisos en Seseña te atraerán por sus grandes precios, pero te convencerán por sus increíbles calidades.

Los pisos en Seseña tienen entre 1 y 4 habitaciones, por lo que son perfectos tanto para singles como para familias. Además de contar con cocina amueblada y grandes espacios de almacenamiento, tienen unas amplísimas terrazas. Sin duda, la opción perfecta para pasar más de una velada en el caluroso verano. Otro aliciente que te hará interesarte por los pisos en Seseña son sus fantásticas y extensas zonas comunes. En ellas encontrarás una gran cantidad de zonas verdes en las que relajarte y charlar con tus vecinos. Pero también podrás refrescarte en verano en su piscina o divertirte practicando deporte en alguna de sus pistas.

Los pisos en Seseña, además, se encuentran en una zona de gran historia cultural. Los orígenes de este municipio toledano se remontan a la época prehistórica, pues se encontraba en una ubicación estrategia: entre un cruce de caminos y una vía fluvial. Es este fantástico enclave lo que hizo que fuese conquistado por diferentes culturas como la griega, fenicia, árabe o visigoda. Cuestión que sin duda se nota en la multiplicidad de culturas que podemos ver en sus calles.

Para conocer esta historia, no puedes dejar de visitar alguno de sus monumentos más interesantes. Por ejemplo, el Castillo de Puñoenrostro que fue construido en el siglo XV y se cedió a Enrique IV y Diego Arias de Avila. Su curioso nombre, se debe a que Carlos I nombró Condes de Puñonrostro a los siguientes habitantes del Castillo. Este castillo, se encuentra en una muy buen estado de conservación. Por ello, todavía se pueden distinguir su foso, murallas y torres. No obstante, lo que más destaca es la torre del homenaje, que recuerda el esplendor del que gozó en el pasado.

Los pisos en Seseña, están rodeados también de historia católica. Por eso, otro de los monumentos de visita obligada es la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Esta iglesia fue construida en el Siglo XIX utilizando un estilo neoclásico. Por último, si quieres empaparte de la historia clásica del municipio, de la época en la que las salinas eran la principal moneda de cambio, debes visitar La fuente vieja. Esta construcción de piedra es uno de los signos más distintivos de Seseña, pues durante años proporcionó bebida a los habitantes, además de riego y una zona de recreo.

Otro de los alicientes que te harán elegir uno de los fantásticos pisos en Seseña, es su rica gastronomía. Por sus calles puedes encontrar restaurantes para todos los gustos. Por ejemplo, en el restaurante Escarcha podrás disfrutar de la comida más tradicional. Si optas por tomar alguno de sus ricos arroces, no te defraudarán. No obstante, si prefieres algo más contundente debes visitar El Café de Triana. Estamos seguros de que sus parrilladas de carne te encantarán.

Como has vistos, los pisos en Seseña son una opción perfecta y llena de historia. Sus precios son realmente impresionantes y su ubicación no tiene desperdicio. ¿Por qué no vienes a conocerlos por ti mismo?

 

Pisos en Seseña: una oportunidad de oro - resumen

Resumen: Los pisos en Seseña se encuentran en una zona increíble y llena de historia. Si estás buscando adquirir un nuevo inmueble cercano a la ciudad, pero sin grandes agobios ni de ruidos ni de precio, ¡esta es tu mejor opción!

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<