¿Cuánto cuesta una noche en casa de Iniesta?

¿Cuánto cuesta una noche en casa de Iniesta?

¿Cuánto cuesta una noche en casa de Iniesta?
junio 24
08:30 2015

¿Quieres pasar una noche en casa de Iniesta? Algunos deportistas piensan en el futuro, saben que sus carreras deportivas no van a ser eternas y el dinero que ganan lo invierten en un negocio que sea rentable. Muchas son las ocurrencias de los deportistas para montar un negocio, algunos apuestan por campamentos de verano para niños, otros por restaurantes o discotecas, otros por la promoción del deporte de base y por último también se decantan por hoteles.

Por ejemplo Rafa Nadal esta construyendo la “Rafa Nadal Academy”, una escuela internacional de tenis que está en plena construcción y que estará lista en el verano de 2016. Cuenta con el patrocinio de Movistar, el presupuesto es de 15 millones de euros y, además, ha creado 140 puestos de trabajo en Mallorca.12

Otro de los ejemplos más claros es el de Andrés Iniesta, el jugador del Barcelona es un tipo sencillo y con las raíces muy arraigadas. La casa de Iniesta esta en Fuentealbilla (Albacete) un pequeño pueblo donde ha instalado su propia bodega con su propia marca de vinos. A parte de la producción de vino, Iniesta se ha lanzado al mundo del turismo. Con afán de promocionar sus bodegas el de Albacete han puesto en alquiler la casa de Iniesta cerca de sus viñedos.

El precio de alquiler de la casa de Iniesta es de 125 € la noche (150 en fin de semana), la vivienda es para dos personas y el precio incluyen el desayuno y una visita a las bodegas y a los viñedos de Iniesta. El futbolista ha querido compartir con la gente sus raíces con una de sus pasiones, el vino.

La casa está decorada con un toque muy cálido, sencillo y hogareño, con una chimenea para los días que haga más frió. También es un lugar tranquilo para pasear, descansar y desconectar de la rutina. En un sitio  muy acogedor donde podéis pasar una noche inolvidable con pareja.

¿Cuánto cuesta una noche en casa de Iniesta? - resumen

Resumen: ¿Te gustaría pasar una noche en casa de Iniesta? ¿Sabes cuánto cuesta pasar una noche en su casa? En este post te damos toda la información.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<