Diversión y originalidad para sentarnos (puf, sofás y sillas bonitas).

Diversión y originalidad para sentarnos (puf, sofás y sillas bonitas).

Diversión y originalidad para sentarnos (puf, sofás y sillas bonitas).
abril 29
09:00 2015

Hay gente que se levanta un día y decide hacer un cambio bastante radical en su vida; cambiar de trabajo, de amistades o comprarse una mascota, aunque lo más común suele ser realizar un cambio en alguna parte de la casa. Establecer un área de relax, o salir de la monotonía que ha poblado nuestro hogar, cambiando de lugar, la televisión,  moviendo el sofá, o estableciendo un cambio de cortinas o asientos originales que no ha hecho hasta ahora.

Nos llama la atención cómo hasta el mobiliario se ha reinventado. Hojear un catálogo de muebles no debería ser aburrido con la gran cantidad de nuevas y buenas ideas que hay. Y es eso, precisamente, a lo que queremos invitarte hoy. Queremos, con este post, darte una muestra de sillones y asientos originales, curiosos y divertidos.

Actualmente, al igual que la arquitectura existe mobiliario de todo tipo y para todos los gustos. En el área de las sillas y los sillones, tanto sus formas como sus usos ha permitido crear una amplia variedad de estilos sin perder su funcionalidad básica. Aquí tenemos unos ejemplos.

Asientos originales y divertidos Diversión y originalidad para sentarnos Sillón original Sillón original Asientos originales y divertidos Diversión y originalidad para sentarnos

Los tiempos cambian y lo notamos a diario en todos los aspectos de nuestra vida. La innovación es la meta que se quiere alcanzar a la hora de crear asientos originales, lámparas extrañas o cualquier otro tipo de mobiliario que, aparte de sernos útil, puede sacarnos una sonrisa.

Sabemos que, quizás, algunos pueden ser demasiado arriesgados o caros para ti, pero existe todo tipo de sillas y sillones de mucha variedad y para todos los gustos, que se pueden adaptar a ti en mayor o menor medida. Nuestra intención es hacerte ver que existe otro tipo de asientos originales para el hogar que, generalmente, no aparecen en los catálogos y que puedas refrescarte las ideas.

 

 

Diversión y originalidad para sentarnos (puf, sofás y sillas bonitas). - resumen

Resumen: ¿Alguna vez has pensado en sentarte en un zapato de tacón, en una manzana o en el famoso donuts de Homer Simpson? Ahora sí que es posible. ¡Descúbrelo a continuación!

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<