Kits de básicos para tu primera casa

Kits de básicos para tu primera casa

Kits de básicos para tu primera casa
marzo 09
08:30 2015

Es muy fácil caer en la tentación. ¿Qué compro?, ¿qué necesito?, ¿qué me hará falta luego? Y, probablemente, terminas por llevarte medio Ikea. Equipar tu primera casa no es tarea fácil. Todo dependerá del tamaño y sus condiciones, si está amueblado o no, pero además seguro también querrás darle tu toque personal. Por eso queremos compartir una lista de imprescindibles que son básicos en toda primera casa.

Una buena cama. Que sí, puede parecer obvio, pero es de esas cosas en las que vale la pena invertir. Tu día será reflejo de cómo duermes durante la noche, por lo que te recomendamos también compres un buen colchón.

Juego de sabanas. Al menos dos, para eso de que tengas un reemplazo mientras lavas uno. Toma en cuenta la tela, para eso de las estaciones, y también los colores. Hay quienes no les gusta el negro o los colores fuertes para dormir, pero eso ya es cuestión de gustos.

Utensilios de cocina. Un juego de cubiertos, unos buenos cuchillos, al menos una olla y un sartén, platos, vasos, tazas… Recuerda no pensar solo en ti, sino también en los típicos invitados que seguramente recibirás, ansiosos por conocer tu primera casa.

Una sofá, silla, puff. En tu primera casa necesitas algo que sirva para sentarse, al menos para comer, reposar y ver la tele, o pegarte al ordenador. Sino terminarás por hacer todo en la cama y cómo costará levantarte de allí.

Para limpiar. Una escoba, una fregona y una balleta. No parecen tan imprescindibles, pero lo serán cuando llegas a un nuevo lugar o cuando te ocurre algún desastre propio de la nueva vida a solas o en pareja.

Herramientas. Una caja con los básicos como para clavar un clavo a la pared y hasta para armar tu propia cama. Es decir, martillo, destornillador, etc.

Cómo pasar el tiempo. Es lo último en esta lista que te presentamos, pero quizás sea de las primeras cosas que recuerdes al hallarte solo en tu nueva casa. Y es que la magia del Internet suele tardar en llegar una nueva casa, por lo que te recomendamos tengas libros, música o algún juego con el que matar el tiempo de ocio, en caso de que tampoco tengas la tele entre tus prioridades para tu primera casa.

Suele pasar que cuando te mudas, algún amigo te ofrece o vende algo que ya le sobra en casa. No lo veas con mala cara, porque pueden terminar por ahorrarte dinero y sacarte de apuros.

Si chequeas la lista y lo tienes todo. ¡Felicidades!, tienes todo para sobrevivir tus primeros días en una nueva casa. El resto es cuestión de paciencia.

Kits de básicos para tu primera casa - resumen

Resumen: ¿Te mudas y no hay nada en casa? Checa esta lista de imprescindibles para equipar ese primer hogar.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<