Ideas de inspiración para tu escritorio en casa
Tampoco estamos hablando de algo que requiera un gran presupuesto para crear tu escritorio en casa. ¡Solo necesitas un poco de imaginación y, por supuesto, ganas!
Hoy te mostramos varias imágenes y tips para que captes ideas. Lo que te recomendamos es que elijas qué estilo deseas y luego ¡manos a la obra! La clave son los pequeños detalles y el orden. Elije una paleta de colores, para que no termine siendo un carnaval.
Pero al grano, nos dejamos de discurso y vamos a lo importante: las ideas.
Haciendo del reciclaje tu mejor amigo puedes improvisar un portalápices de lo más básico, que luego puedes adornar de una manera muy original. No requiere de una gran habilidad, con esto de la “washitapemania” cualquiera parece un experto del bricolaje.
Otra tendencia son las “quotes”, que son frases o palabras motivadoras. La idea es que sean bonitas, ya sea a modo de stickers, impresas en algún papel elegante o en un portarretratos. También puedes colocar una pizarra para complementar tu escritorio en casa, y que anotes, así, cosas importantes y así puedas ir cambiando las frases todas las veces que quieras.
La iluminación es una de las cosas más importantes en estos rincones y las opciones a elegir son muy variadas. Puedes optar también por el reciclaje o algo bonito y económico. Ahora lo retro está de moda y en esa línea hay lámparas de mesas muy originales.
Como decíamos, de nada sirve que compres las cosas más bonitas si lo tienes todo tirado. La organización es clave. A la hora de crear espacios para almacenar tus cosas, debes dejar volar a tu imaginación. Puedes comprar simples cajas para forrar o pintar de acuerdo al color que hayas elegido, organizadores de plástico, cajitas de madera, pequeñas macetas, etc.
Hay muchas cosas que puedes hacer para complementar la monotonía de la mesa de escritorio en casa, puedes colgar fotos en la pared, corcho o algún portarretratos que seguramente te saquen alguna sonrisa cuando estés en medio de un ataque de estrés.
No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?
Deja un comentario