Cómo triunfar con la mejor decoración San Valentín
Llega febrero y con él un mes marcado en rojo para muchas parejas. Hoy es el día dedicado al amor; por ello te acercamos varias opciones para que sorprendas a tu pareja con la decoración San Valentín.
Si quieres volver a impresionar a tu pareja un año más, no pierdas detalle de cómo puedes conseguir la mejor decoración San Valentín. En tu casa y con estas ideas no muy complejas podrás ser el verdadero rey del amor.
Una mesa bien decorada
Sin duda una cosa que no puede faltar en tu casa en esta fecha señalada, es una mesa decorada para la ocasión. Más imprescindible será si el día de San Valentín decides llevar a cabo una cena especial; para ello asegúrate bien de acondicionar el lugar.
Una de las opciones son las velas personalizadas. A una simple vela blanca o roja puedes rodearla de una cinta y añadirle cualquier motivo romántico. Por otro lado las servilletas, manteles o la misma vajilla también pueden conseguir de fácil manera transmitir tu mensaje de amor.
Pero si lo que quieres es dar un cambio, aunque sin acercarte al fracaso, puedes ser original. Crea tu propia frase de amor o utiliza nuevos colores llamativos, como puede ser el oro. Recuerda que siempre tendrás mucho camino ganado pensando en los gustos de tu pareja.
Murales
Las paredes de la casa pueden ser un gran medio para expresar todo lo que sientes por la otra persona. Una opción que se está poniendo de moda en los últimos años son los vinilos. A día de hoy las opciones para sorprender con un mural son múltiples. Pero, la opción artesanal también existe y hay ideas muy sencillas con las que sorprender.
Nuestra recomendación para este año es crear un corazón con diferentes fotografías de recuerdos que hayáis vivido juntos; una idea con la que cualquiera puede ser un artista del amor.
Guirnaldas o cadenetas
Sin duda es la opción en la que más posibilidades hay de que la decoración sea 100% hecha por uno mismo. Podemos ir desde lo más fácil de realizar a algo más sofisticado. Tenemos la oportunidad de volver a rememorar nuestros tiempos de niños cuando en el colegio hacíamos guirnaldas y cadenetas con cartulinas. Lo bueno de esta opción es que está abierto a realizarse con diferentes materiales y el abanico de opciones es amplio.
Jabones de corazón
Llevar el romanticismo hasta el cuarto de baño también es posible con los jabones en forma de corazón. Un elemento de decoración San Valentín que también puede ser personalizado con frases breves pero directas.
Estas son algunas de las ideas que te ofrecemos para que tu hogar no pase desapercibido el día de San Valentín ¡Ya no puedes buscar excusas para sorprender de forma romántica a tu pareja!
No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?
Deja un comentario