Lo que NO se te puede olvidar si vas a la playa

Lo que NO se te puede olvidar si vas a la playa

Lo que NO se te puede olvidar si vas a la playa
junio 25
08:30 2019

Ya se acerca la temporada de vacaciones y tal vez estés pensando en viajar a la playa unos días. Por ello, hoy queremos contarte las cosas que no te debes olvidar si vas a ir a la playa este verano.

Protección solar

Si vas a la playa, es indispensable que lleves crema de protección solar, mínimo del número 15. También debes recordar que es recomendable que te la pongas media hora antes de ir a la playa, y volver a ponértela cada dos horas, o después de darte un baño. Pero la protección del sol no debe ser solamente mediante la crema. Te aconsejamos también que uses gafas de sol, sombreros, gorras o una sombrilla.

Ropa de playa

El traje de baño es algo que no debes olvidar meter en tu maleta a la hora de prepararla. Prueba a llevar al menos dos o tres de ellos, dado que al ir a la playa será la prenda que más utilices. Además, no olvides meter unas sandalias o chanclas, pues en caso de que no las tengas las echarás mucho de menos al ir con tus zapatos sobre la arena. Para cubrir el torso, lo mejor es que lleves una camiseta. Trata de evitar colores oscuros, pues atraen el calor. También, si quieres practicar deportes acuáticos, podría ser buena idea que metieras tu traje de neopreno en la maleta.

Accesorios

Una toalla, esterilla, silla de playa o una tumbona también es un buen complemento para irte a la playa. Lo más cómodo para que lleves en tu maleta es una toalla o esterilla, pues son más fáciles de transportar. En este aspecto, depende de la comodidad que quieras tener en la playa. Quizá lo mejor sea optar por lo más básico para no llevar demasiadas cosas y no preocuparse.

Entretenimiento

Aquí las opciones son de lo más variadas. Puedes llevar un libro para leer mientras te tumbas bajo el sol, unas palas para jugar en la arena, una pelota hinchable (que ocupa muy poco en la maleta y da mucho juego), una colchoneta hinchable, revistas, pasatiempos, cartas, el iPod o tu móvil para escuchar música… Si tienes niños, no olvides que ellos quieren divertirse cuando van a la playa. ¿Qué mejor que cubos y palas para construir formas en la arena?

Y para cuando no estés en la playa…

En las vacaciones no todo será estar en la playa, y hay otras cosas que no debes olvidar llevar. Lo principal, es tu documentación: el DNI, la tarjeta de crédito y el carnet de conducir si vas en coche sin indispensables. Otras cosas que no debes olvidar son el móvil y el cargador; el neceser con tu cepillo de dientes, pasta dentífrica y demás útiles de aseo; algo de ropa de manga larga para la noche, por si refresca…

 

Con estos consejos, esperamos que no olvides nada y que puedas pasar unos días fantásticos en la playa, sin preocupaciones por haberte dejado algo.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<