¿Cuáles son las últimas tendencia en tipos de pavimentos para el hogar?

¿Cuáles son las últimas tendencia en tipos de pavimentos para el hogar?

¿Cuáles son las últimas tendencia en tipos de pavimentos para el hogar?
octubre 18
10:01 2017

Pues parece ser que el 2018 es el año de los suelos y es que están de moda. Muchos propietarios desean cambiarlos al adquirir una casa y es por eso que hoy queremos mostrarte que tipos de pavimentos son tendencia este 2018.

Los especialistas dicen que este año será uno de »los más dinámicos» respecto a los tipos de pavimentos, los propietarios son cada vez más creativos y buscan originalidad.  «Se tienen que considerar muchas cosas al seleccionar un suelo ya que es una pieza de la casa que no puede pasar de moda». «Necesita ser atemporal y versátil»

Te aconsejamos que eches un vistazo a las próximas tendencias y elijas bien, se trata de una gran decisión.

Suelos oscuros.

Por un tiempo, la madera más clara ha sido la más popular y elegante en la mayoría de los hogares, pues creaba espacios modernos y estilosos. Este año, los grises y marrones oscuros traen un espíritu sofisticado a cualquier casa añadiendo un extra de calidad. Una madera oscura también puede dar ese toque vintage y glamuroso que tanto gusta al igual que un toque limpio y moderno. La oscuridad está de moda entre los tipos de pavimentos para el hogar.

Acabado natural.

Los suelos de madera más naturales vienen pisando fuerte y es que sentirse cómodo y acogido es lo que se busca con estos tipos de pavimentos. Un acabado como este, donde se ven las hebras de la madera y todos los detalles que la hacen tan natural brindan a los espacios un estilo impecable que no pasa de moda.

En este 2018 la creatividad es lo que más está de moda. Jugar con el orden de las piezas en el suelo, las texturas y los colores es lo que primará en este nuevo año.

Suelos de corcho.

Los suelos de corcho han vuelto y es básicamente por su combinación de la flexibilidad de su diseño, su característica eco y los beneficios para la salud. Los suelos de corcho no absorben el polvo y son resistentes a las bacterias y los hongos, y son ampliamente conocidos por su habilidad para reducir el ruido.

¿Y para las cocinas?

Los tipos de pavimentos perfectos para las cocinas serán la cerámica y la porcelana, seguida de la madera y la piedra.

OSB (conglomerado)

Tiene una larga vida, es duro y fácil de limpiar. Es una buena opción si quieres un suelo que permanezca en perfectas condiciones por mucho tiempo. Si te gusta el estilo más contemporáneo puede que sea una muy buena elección.

 

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<