CCI se abre paso hacia los Activos Singulares

CCI se abre paso hacia los Activos Singulares

CCI se abre paso hacia los Activos Singulares
diciembre 10
09:55 2018

CCI pretende ir más allá del negocio de la venta y alquiler de inmuebles. Los activos singulares es un nicho poco explotado por las empresas inmobiliarias y CCI pretende ser una de las pioneras en sacarle el máximo partido.

Activos Singulares son todo tipo de activos que no poseen cédula de habitabilidad, como por ejemplo cualquier tipo de local, nave industrial, edificio para oficinas, suelos, hoteles… Y CCI ve aquí una oportunidad de mercado muy beneficiosa para los demandantes de estos servicios.

El método que lleva a cabo CCI es escoger los activos singulares cuya ubicación sea en una de las mejores zonas de la comunidad, ya que, de esta manera, se logra la máxima rentabilidad para los inversores inmobiliarios.

Para esta nueva línea de negocio, CCI se ha propuesto llevar planes personalizados para cada tipo de cliente y orientarlo a que realice las mejores inversiones en el mercado actual. ¿Cómo lo consigue? CCI realiza un estudio del mercado inmobiliario para encontrar los activos más rentables, los pone en valor y, por último, realiza la mejor comercialización del mismo.

Todo esto, no se habría conseguido sin la ayuda de la responsable de este nuevo departamento, Patricia Lozano, quien se ocupa de la asistencia técnica, valoraciones y recursos de marketing. Además, CCI aumentará su plantilla incorporando a un responsable territorial en cada zona de influencia de la empresa.

En los últimos cuatros años, CCI ha ido obteniendo mejores resultados año tras año por sus conocimientos y experiencia en el mercado inmobiliario actual. Creen en lo que hacen, y por eso apuestan por hacerse un hueco dentro del negocio de los activos singulares.

Saben también que hay demanda en este tipo de activos, sobre todo por parte de empresas de alquiler, patrimonialistas o inversores que quieren adquirir activos singulares con rentabilidad, de manera que atraerán a otro tipo de compradores y aumentará su cartera de clientes.

De hecho, invertir aquí supone muchas más ventajas respecto otro tipo de activos inmobiliarios.

–       Locales comerciales y oficinas. Es una de la opciones más seguras de inversión dentro de los bienes inmuebles, en muchos casos con una rentabilidad superior al de la vivienda.

–       Plazas de aparcamiento. Una inversión muy rentable, ya que la demanda de las mismas no para de crecer.

–       Terrenos. La gran ventaja de comprar un terreno es el “control de la construcción”. Además, se considera una de las formas más estables de inversión, ya que ofrece un activo físico.

Invertir en activos singulares es una apuesta segura

¿Quieres saber qué activos singulares hay en venta cerca de tu zona?

Entra en este mapa y encuentra el activo que más se ajuste.

Consúltanos llamando al 91 444 84 31 o en la dirección de correo entes@cci10.com. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que obtengas la mejor rentabilidad de tu inversión.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<