Las mejores viviendas de Móstoles están en el Residencial Pegaso

Las mejores viviendas de Móstoles están en el Residencial Pegaso

Las mejores viviendas de Móstoles están en el Residencial Pegaso
septiembre 14
09:31 2018

Si estás pensando adquirir un nuevo inmueble en uno de los pueblos más importantes de Madrid, este es tu momento. Tenemos una estupenda y fantástica promoción de viviendas en Móstoles desde 190.000 €.

El Residencial Pegaso es un estupendo conjunto de viviendas de protección desde un módico precio de 190.000 €.

Podrás elegir entre un piso con 3 o 4 habitaciones repartidas en un amplio espacio entorno a los 120m2. Todas las viviendas constan de cocina completamente amuebladas y baños completos. Además, podrás disfrutar de una fantástica terraza.

Los materiales que se usaron para la construcción de los pisos, son de la más alta calidad. Cuentan con amplias ventanas de aluminio lacado, doble cristal, solado realizado de pavimento laminado flotante y otro tipo de elementos de alta calidad.

Cada una de las viviendas podrá disponer de su propia plaza, en el garaje común, y un cuarto trastero. Está no es la única zona comunitaria del Residencial Pegaso. Cuenta, además, con un complejo de zonas ajardinadas y fantástica zona infantil para los más pequeños de la casa.

La ubicación de este estupendo bloque de pisos es fantástica. Tiene una comunicación inmejorable con la carretera M50 y la carretera de Extremadura. Por lo que podrás acceder al centro de Madrid en tan sólo 15 minutos.

Si lo prefieres, puedes optar por el transporte público. Cercano al Residencial Pegaso se encuentra la estación de Metro de Manuela Malasaña y el Intercambiador de Transportes, a solamente 5 minutos escasos.

Móstoles es mucho más que un municipio de la Comunidad de Madrid. Es turismo. Este fantástico pueblo cuenta con increíbles lugares emblemáticos. Sin duda alguna, podrás acceder fácilmente a paisajes naturales desde este gran lugar.

El Parque Natural de El Soto es uno de los más reconocidos de la zona. En él, encontrarás la mezcla ideal entre vegetación y fauna ibérica. No cabe duda de que es un fantástico sitio para ir a pasar un día con los más pequeños y disfrutar de la naturaleza. Si eres más aventurero, no puedes perderte las actividades que propone el Ayuntamiento de Móstoles. Senderismo, micología o pesca, son algunos de los ejercicios al aire libre que podrás realizar en El Soto.

Si quieres disfrutar de otro parque natural, podrás acceder al Parque de Polvoranca que se encuentra a sólo 5,8 km de distancia, en Leganés.

Dentro del propio municipio de Móstoles podrás encontrar numerosos edificios emblemáticos. La Iglesia de Nuestra señora de la Asunción es una de las más reconocidas del lugar. Está situada en el mismo centro del pueblo y de ella salen la gran mayoría de procesiones en Móstoles.

La Ermita de Nuestra Señora de los Santos es otro de los importantes complejos religiosos de la zona. Reconocida como una de las más antiguas construcciones del municipio, la podrás encontrar al lado del centro histórico de Móstoles, junto a la Plaza del Pradillo y parada de Metro Pradillo.

 

Móstoles es un estupendo lugar para vivir, muy bien comunicado y lleno de opciones de ocio con viviendas de primera calidad.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<