5 hoteles a los que te encantaría ir en agosto
Nos hemos plantado en el mes de agosto casi sin darnos cuenta y toca irse de vacaciones a algún sitio bonito, pero si eres de esos que aplazan las cosas demasiado y todavía no tienes un destino al que irte, te presentamos 5 hoteles a los que te encantaría ir estas vacaciones. ¡Porque el turismo está muy visto!
#1 Dog Bark Park Inn
Este hotel , situado en el estado norteamericano de Idaho, tiene la particularidad de que su estructura tiene la forma de un perro, conocido por los residentes como “El Dulce Willy”. Fundado en 1997 por los escultores de madera y amantes de los animales Dennis Sullivan y Frances Conklin, este hotel ofrece todas las comodidades de un hotel convencional pero con el particular ambiente canino. Además, están abiertos a recibir a los perros bien educados así que ¡podrás pasar unas noches dentro de un perro con tu mejor amigo!
#2 Hotel Tomo, San Francisco
Si la cultura japonesa es lo que te gusta y lo de leer del revés para ti ya es algo natural, deberías ir al hotel Tomo, en San Francisco. Al lado del popular barrio de Japantown, este hotel ofrece una auténtica experiencia temática de la que no querrás salir. Murales con estilo manga, comida tradicional y temática japonesa, son algunas de las cosas que ofrece este extraordinario hotel, ¡solo apto para los mejores otakus!.
#3 Hotel Jumbo, Suecia
Este hotel situado a las afueras del aeropuerto de Estocolmo es uno de los más peculiares del mundo. Para que te vayas acostumbrando al vuelo, este hotel ofrece todo tipo de comodidades dentro de un Jumbo 747. Olvídate de dormir con las piernas encogidas o sufrir las patadas en el respaldo del niño de detrás, en este avión los pasajeros están divididos en sus propias habitaciones con sus propias camas. ¡Porque no es necesario ir en primera clase para dormir bien en un avión!
#4 Hotel Cueva, Aragón
¿Eres de esos que piensan que vivir en la superficie está pasado de moda? Entonces el Hotel Cueva es tu sitio. Ubicado en medio del desierto de Los Monegros, Aragón, ofrece todo tipo de comodidades aun estando bajo tierra. Sus habitaciones excavadas en la roca son únicas con su estilo modernista en el ambiente más prehistórico. Si lo que quieres es desaparecer y que te “trague la tierra”, no hay mejor sitio que el hotel Cueva.
#5 Cabanes als arbres, Gerona
Si no hay nada que te guste más en esta vida que entrar en contacto con la naturaleza, te aconsejamos el hotel “Cabanes als arbres”. Disfruta de una auténtica paz fusionándote con el hermoso bosque mediterráneo en una cabaña circular que se funde con el follaje. Todos los servicios y el ambiente natural de este hotel harán de él un remanso de paz y tranquilidad.
No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?
Deja un comentario