Activos singulares CCI, el ejemplo de Berlín

Activos singulares CCI, el ejemplo de Berlín

Activos singulares CCI, el ejemplo de Berlín
octubre 28
10:16 2014

Berlín es una ciudad atractiva para llevar cualquier tipo de inversión y, en el caso del sector inmobiliario, son muchas las oportunidades que ofrece. Su gran actividad económica, su posicionamiento como capital del país que ejerce como locomotora de Europa y su competitividad han hecho que muchas empresas se establezcan en esta ciudad, cosechando grandes resultados. Es por ello que el alquiler de oficinas en la capital alemana es una actividad compleja, que requiere realizar un profundo análisis de situación y emplazamiento, zona de influencia y estudio comparativo de precios.

Sin embargo, a continuación os mostramos una auténtica oportunidad, que nadie debería dejar escapar si se encuentra en la fase de encontrar un edificio de oficinas en el que instalar su empresa y negocio. Se trata de las oficinas Tempelhofer, ubicadas en la calle con el mismo nombre, una de las mejores zonas de la ciudad.

Con una superficie de 672 metros cuadrados cualquier negocio podrá adaptar sus necesidades en este espacio, cuyo precio de mercado es realmente significativo: sólo desde ocho euros el metro cuadrado al mes. Y lo mejor de todo aún no ha sido comentado, sus gastos mensuales: sólo tres euros el metro cuadrado. Así, no es de extrañar que con este precio, ubicación y características, los inmuebles berlineses sean uno de los elementos que más han hecho reactivar el mercado de la vivienda en Berlín y, por extensión, en Alemania en general.

Una condición por la que Centro Comercial Inmobiliario ha confiado en este país y en este inmueble concreto para destacarlo como activo singular. Una muestra del valor de esta empresa, basado en la proactividad, que ofrece a sus clientes. El conocimiento profundo de la situación de mercado, la creatividad y la forma de entender el panorama es el principal añadido de la marca y, a la vez, su carta de presentación.

¿Pero en qué consisten los activos singulares CCI? Justo en la gestión de activos, promociones provenientes de entidades financieras y de promotoras vinculadas a ellas. El objetivo que se persigue es su relanzamiento en el mercado y su comercialización con vocación de éxito.

Un trabajo que se proyecta en los resultados obtenidos, aumentando año tras año, una condición que los ha posicionado como referentes en el sector, conociendo a la vez cada uno de los protocolos comerciales -nacionales e internacionales- de los activos que gestionan.

Activos singulares CCI, el ejemplo de Berlín - resumen

Resumen: Berlín es una ciudad muy atractiva para invertir y para desarrollar una actividad profesional. En este artículo analizamos uno de los activos singulares CCI situado en la capital alemana.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<