Activos singulares CCI en Madrid

Activos singulares CCI en Madrid

Activos singulares CCI en Madrid
septiembre 30
09:01 2014

La actividad económica de España está indudablemente vinculada a su capital, Madrid. Por eso, cada día son más los empresarios que se decantan por este lugar para establecer sus oficinas allí. Por este motivo, a continuación vamos a hacer referencia a los activos singulares con los que CCI cuenta en esta ciudad, los cuales llamarán la atención de más de uno, tanto por sus cualidades como por su precio.

Porque, ¿se imaginan el el alquiler de locales en Madrid  desde sólo 13 euros el metro cuadrado? Es el precio de las oficinas del edificio Gran Vía 30, emblemático donde los haya, que fue construido para albergar el Teatro Fontalba y residencias de particulares en la década de los 20.

Situado en una de las arterias clave de la capital, este edificio destaca por su mezcla de estilos y singularidad arquitectónica. En el tramo de la calle que ocupa, además, destacan las tiendas de moda y están representadas las firmas más internacionales.

Con respecto a sus singularidades técnicas, destaca su suelo técnico registrable en baldosa de 600×600 mm; las plantas completamente diáfanas y amplias para la adecuación de cualquier tipo de interiorismo, su luz natural y aislamiento acústico; el falso techo con placas de fibra mineral en acabado fisurado blanco y su carpintería, tipo block con resistencia al fuego.

Tampoco se puede dejar pasar la oportunidad de alquilar un local en la calle Labastida 9-11. De uso exclusivamente para oficinas, cuentan con un precio de partida de 12 euros el metro cuadrado. Con certificación energética B, destaca por una altura libre de 2,5 metros; seguridad las 24 horas del día, tornos de acceso y circuito cerrado de televisión.

Asimismo, sus inquilinos pueden disfrutar de una climatización a través de aire acondicionado y el edificio cuenta con parking propio. Para aquellos usuarios que no posean vehículo los transportes públicos se encuentran a menos de 500 metros (casos del autobús y el cercanías) y a entre 500 y 1000 metros (caso del metro).

Una tercera alternativa, desde 10 euros el metro cuadrado, se sitúa en el parque empresarial AVALON, en la zona de influencia de Julián Camarillo. Las oficinas se ubican en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, además de tratarse de un enclave altamente estratégico.

Para quien esté interesado en ello, es interesante que sepa que el edificio integra un cuidado diseño estético a la vez que funcional. Ello hace que aporte a sus inquilinos modernidad, liderazgo, imagen y representatividad. Un agregado muy positivo para las empresas que lo ocupan.

Por último, destaca el edificio de oficinas conocido como Eurobuilding 2. Desde 14 euros el metro cuadrado se puede  alquilar un local y disfrutar de un espacio representativo de la ciudad de Madrid, con todos los servicios: conserje, circuito cerrado de televisión, tornos de acceso, aire acondicionado, parking propio y perfectamente comunicado.

Activos singulares CCI en Madrid - resumen

Resumen: CCI cuenta con activos particulares en edificios de oficinas de Madrid. Aquí analizamos algunos de los más interesantes, en una ubicación y enclave altamente representativo con es la capital de España. La mejor opción para cualquier empresa

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<