A todo el personal sanitario, ¡gracias!

A todo el personal sanitario, ¡gracias!

A todo el personal sanitario, ¡gracias!
abril 30
11:50 2020

En CCI estamos enormemente orgullosos del personal sanitario de nuestro país que tanto nos ha cuidado dejándose la piel en ello. Su trabajo hace que cada vez estemos más cerca de superar la crisis del Coronavirus.

Por eso, para todos ellos queremos agradecerles su enorme la labor, regalando los gastos de notaría si compra cualquiera de los inmuebles de CCI con un importe superior a 100.000€ desde el 14 de marzo hasta el 30 de junio de 2020.

Por suerte, tenemos en gestión una gran cantidad de inmuebles diferentes y zonas para que se puedan ajustar a las necesidades de cada cliente. Desde vivienda con terrazas, chalets, pisos alejados de las capitales, segunda residencia en la playa…

Accede a toda la cartera de CCI en https://cci10.com/portal

Compartir

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<