CCI realiza más de 80 operaciones inmobiliarias durante el estado de alarma

CCI realiza más de 80 operaciones inmobiliarias durante el estado de alarma

CCI realiza más de 80 operaciones inmobiliarias durante el estado de alarma
abril 17
12:21 2020

Centro Comercial Inmobilario – CCI Real Estate asegura que, pese a la crisis del Coronavirus, ha realizado más de 80 operaciones sobre activos que tiene en gestión a lo largo del territorio nacional.


La inmobilaria ha utilizado la extensa base de datos de contactos, numerosas acciones comerciales y las nuevas condiciones ofrecidas para la compra de inmuebles para realizar las operaciones. Todo ello desde casa.
Entre las nuevas condiciones ofrecidas s encuentra la cancelación sin coste de la reserva hasta después del estado de alarma, gastos de notaría gratis y aplazamientos de pagos.


Centro Comercial Inmobilario ha detectado que, debido a a la crisis del COVID-19, los clientes se están lanzando a preguntar por viviendas más grandes, con terraza, fuera de las capitales, en zonas costeras e incluso chalets.


Las operaciones se reparten entre las diferentes provincias en las que trabaja CCI. Es decir, Madrid, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Almería, Málaga. Granada, Córdoba, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.


CCI nació hace 11 años en plena crisis del sector y a muchos niveles. Y a la igual que aquella vez, ahora también está sabiendo analizar la situación y crear oportunidades en base a la coyuntura actual.

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<