CCI vuelve a tener éxito en el SIMA de OCTUBRE 2019

CCI vuelve a tener éxito en el SIMA de OCTUBRE 2019

CCI vuelve a tener éxito en el SIMA de OCTUBRE 2019
octubre 29
14:02 2019

Como ya es costumbre, CCI volvió al SIMA de octubre 2019 con un gran stand de más de 12 metros cuadrados y 5 metros de alto, donde un estupendo equipo de profesionales informó de la amplia diversidad de activos inmobiliarios de CCI.

CCI volvió a conseguir un éxito total en este SIMA pues por su stand tuvo una amplia afluencia de público y contactos, lo que le llevó a realizar varias reservas sobre sus viviendas.

CCI fue al SIMA con una amplia variedad de activos inmobiliarios en playa, obra nueva y 2ªmano en Madrid y otras zonas de los alrededores. Además, también llevó una selección de los activos singulares (oficinas, locales, suelos, edificios, hoteles y naves) más representativos en gran parte del país, enfocados a inversores y profesionales del sector inmobiliario.

Cabe destacar la presencia en el stand de numerosos profesionales y personalidades importantes del sector, así como la colaboración con el Grupo Noriega con su promoción KASA en Punta Cana.

CCI sorprendió a los asistentes de este SIMA de octubre 2019 por toda la variedad de producto y la gran profesionalidad de su personal.

Además, CCI dobló esfuerzos en este SIMA y también acudió junto con el Grupo Criber con un stand para el Residencial Cronos IV en Madrid Capital.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<