CCI estará en el SIMA Otoño 2019

CCI estará en el SIMA Otoño 2019

CCI estará en el SIMA Otoño 2019
octubre 22
13:25 2019

Centro Comercial Inmobiliario estará en el SIMA Otoño 2019 con su amplia oferta de residenciales en el centro del país, obra nueva en Madrid Capital y en la costa y con su marca Activos Singulares.

El SIMA Otoño 2019 se celebrará del 25 – 27 de octubre 2019 y sus visitantes dispondrán en el Stand de CCI de excelentes asesores inmobiliarios y de una amplia gama de activos inmobiliarios y singulares a elegir, viviendas de obra nueva en el centro, como puede ser en la capital de Madrid, en zonas destacadas, como el barrio de Salamanca, Simancas, Ensanche de Vallecas y en la costa desde Castellón a Granada. Todo ello con una estupenda financiación para que los potenciales compradores puedan acceder a la compra de su futura vivienda.

Además, para el ámbito de inversores y empresarios, habrá todo tipo de Activos Singulares, esto es: oficinas, locales, suelos, edificios, hoteles y naves industriales en todo el país que más se ajusten a sus necesidades.

Ven al SIMA de la mano de CCI, descargándote esta invitación.

Compartir

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<